Capsulas de Carreño

Melissa Martínez, refuerzo de Fox Sports Colombia

Fox Sports le da la bienvenida a Melissa Martinez.

-La bellísima presentadora barranquillera estará en la ‘pantalla del continente’ para felicidad de todos sus seguidores.

-El haber sido invitada en la recta final de 2018 cuando Junior disputaba dos finales fue el gran acercamiento.

-Por lo tanto hará su debut oficial en el  Torneo Fox Sports que se disputará en el Estadio El Campín de Bogotá.

-Por lo tanto no oculta su felicidad a este nuevo reto que se avecina luego de estar por 12 años en el Canal RCN.

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

 

Melissa Martínez quien durante 12 años se forjó y se hizo a pulso en el Canal RCN tiene un nuevo reto en su ya reconocida labor como presentadora en este 2019.

Volverá a las pantallas de televisión, pero en esta ocasión Fox Sports le abre una inmensa oportunidad para que termine de consolidar lo que ha sido su exitosa carrera.

ESTILO

Desde fue invitada por las directivas de Fox Telecolombia para que hiciera parte de la plantilla que estuvo en el cubrimiento de las dos finales que disputó Junior, Copa Sudamericana y Liga Colombiana, la barranquillera con su belleza encantó y su manera de ser cautivó al público.

Y es que con su sola presencia Melissa engalana, además con su espontaneidad y alegría siempre llama la atención de miles de colombianos que se apasionan con el tema del fútbol lo que hace que marque gran diferencia. Aún así se muestra siempre agradecida con la marca RCN que fue la que la impulsó y la llevó a la cúspide, pero es consciente de que con esta gran posibilidad se le abren nuevos caminos.

En el estadio El Campin Melissa reflexiona y toma apuntes antes de salir al aire.

AGRADECIMIENTOS

Cuando supo que oficialmente ya hacia parte de la nómina estelar de Fox Sports, la talentosa periodista atlanticense no ocultó su satisfacción: “Gracias a mi nueva casa periodística y a todos los que me brindan su buena energía para sacar adelante nuevos proyectos”.

-¿Es consciente del reto que se le avecina?
“Me prepararé como siempre a conciencia poniendo todo mi profesionalismo y ante todo mi alegría para que se sientan identificados con lo nuevo que traemos. Estoy feliz DIOS es bueno en todo momento”.


¿Pensó muy bien su no continuidad en RCN?
“Durante algún tiempo tuve miedo de salir de mi zona de confort, miedo de cambiar y seguir persiguiendo otros sueños”.

¿Qué la llevó a tomar esa decisión de no seguir?
“En que un día puse el retrovisor y noté que siempre salí adelante incluso en medio de la adversidad”.

¿Se le nota su felicidad por llegar a Fox Sports?
“Pero claro que sí, se vienen nuevos retos y estoy feliz y segura de mí, voy pa’ lante, cuento con el respaldo del público colombiano, y se viene el debut nada menos que en el Torneo Fox Sports con los grandes equipos de Colombia”.

-¿Cómo resume ese paso que tuvo en RCN?
“Fueron doce años de mi vida, cuando llegué al canal apenas me entregaban la contraseña, hoy en día tengo que decir que muchísimas gracias a toda la familia de RCN que me arropó y me formó para ser lo que soy”.

DEBUT

Desde las redes sociales de FoxSports se compartió una fotografía de Melissa Martínez dándole la bienvenida. Su primera gran labor será cubrir el Torneo Fox Sports que abrirá la temporada futbolera en este 2019.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *