Capsulas de Carreño

Turno de canteranos // Menos modelaje, menos comerciales, más fútbol (Cápsulas)

“Pensé que en el mundo del fútbol podríamos hablar las cosas, pero el árbitro es intocable y tiene el derecho de expulsarme. Nunca hablé mal de él”.  Juan Carlos Osorio expulsado tuvo que seguir el segundo tiempo en un palco del estadio del Palmeiras. Sao Paulo perdió 4 x 0 este clásico del Brasilerao, fecha 9. Foto Marcos Ribolli, globoesporte

“Pensé que en el mundo del fútbol podríamos hablar las cosas, pero el árbitro es intocable y tiene el derecho de expulsarme. Nunca hablé mal de él”. Juan Carlos Osorio expulsado tuvo que seguir el segundo tiempo en un palco del estadio del Palmeiras. Sao Paulo perdió 4 x 0 este clásico del Brasilerao, fecha 9. A su lado se alcanza a observar al asistente Pompilio Páez. Foto Marcos Ribolli, globoesporte


Por Alcasú

———————————————————–
*Sevilla invirtió en los derechos de Bacca 3 millones de euros y lo transfiere al AC Milan en 30 millones. Buen negocio de los españoles.
————————————————————-

Selección (1). Menos exposición publicitaria, menos modelaje, menos sesiones de comerciales, menos parafernalia y más fútbol es lo que espera el hincha colombiano.

Selección (2). Cuando se conoció la última convocatoria de cara a la Copa América casi nadie dijo nada porque Pékerman le había tapado la boca a todos los críticos después del Mundial.

Selección (3). El único “pecado táctico” de Pékerman hasta ese momento fue el planteamiento y la nómina empleada para enfrentar a Brasil en el Mundial. Pero fue un venial y todo perdonado.

Selección (4). Sin embargo, la primera voz crítica e inconforme por la convocatoria a la Copa América se la escuché a Iván Mejía en El Pulso del Fútbol.

Selección (5). Iván en su estilo directo dijo: “Es una convocatoria mal balanceada, a la que le sobran delanteros”.  Dicho y hecho.

Selección (6). Entrar a un Éxito es encontrarse a  James promocionando los bóxer, o a Cuadrado tomando Pepsi Cola y las varias de Falcao cuando lo que necesitan es continuidad con el balón.

Selección (7). Ni Cuadrado, ni  Falcao y mucho menos James (el que más gana) necesitan estos dólares extras. Lo que requieren ahora  es plenitud futbolística para encarar la eliminatoria.

Reflexión. Lo que mejor pudo suceder este domingo fue la oportunidad que recibieron buen número de canteranos tanto en el Independiente Medellín como en Atlético Nacional. Eso se pedía hace rato. Que al menos fueron mirados.

*Bolsa de jugadores internacional

Bacca. Del Sevilla al AC Milan por 30 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión. Le había costado al Sevilla en el 2013 apenas 3 millones.

Mandzukic. Deja el Atlético de Madrid. No hubo empatía con el técnico y afición (47 encuentros, 23 goles). Y se va para la Juventud. Negocio de 20 millones de euros.

Dybala. Atacante argentino de 21 años. Procede del Palermo (34 partidos, 13 goles). Transferencia de 40 millones de euros por cuenta de la Juventus de Turín.

Khedira. Otra contratación para la Juventus. Centrocampista de origen tunecino, 28 años, abandona el Real Madrid.

*Resultados, domingo 28 de junio

-Brasilerao, 9a. fecha
Atletico MG 1 –  Joinville  0.  En el local, Sherman Cárdenas suplente todo el tiempo.
Coritiba 1 –  Cruzeiro  0
Goias 1 –  Fluminense  2
Palmeiras 4 –  Sao Paulo  0.  Fue expulsado el técnico Juan Carlos Osorio
Ponte Preta 2 –  Atletico PR  1
Internacional 1 –  Santos FC  0
Vasco da Gama 1 –  Flamengo  0.  Gol del colombiano Duvier Riascos, minuto 16.


-Amistosos
-En Lima: Alianza Lima 2 – Equidad de Colombia 3. Goles: Wason Rentería, Murillo y Pando. En ataque local fue comandado por el colombiano Carlos Preciado.

-En Guarne: Nacional 3 – Guarani de Paraguay 2. Goles verdes de Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz (2). A puerta cerrada.

-En el Polideportivo Sur: Envigado 2 – DIM 1. Goles: Jerry Ortiz, Jefferson Gómez; Burbano.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top