Capsulas de Carreño

Mensaje de aliento para Juan Carlos Sarnari (j.c.a.)

Independiente Medellín 1973. Arriba de izquierda a derecha. Artemio Villanueva, Ponciano Castro, Antonio Ríos, Juan Carlos Sarnari, Ramiro Viáfara, Carlos Gaviria. Abajo: Alberto Antonio De Luca, Oscar Amarilla, Orlando Marín, Darío López, Oscar «Papi» Mejía. (Foto archivo Guillermo Ruiz Bonilla). 

Juan Carlos Sarnari en su restaurante La Estancia Chica de Bogotá.

-Por estos días se han conocido los quebrantos de salud por COVID-19, que afectan a un gran señor, quien fuera un destacado jugador en las toldas de River Plate, Huracán, Universidad Católica, Universidad de Chile, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe y la Serena.

-Además, representó con éxito a la Selección de Argentina juvenil y de mayores. Se trata del ayer jugador, y hoy empresario, Juan Carlos Sarnari.

-Para hinchada del DIM, como para los seguidores de los clubes que representó, Sarnari es de grata recordación e hizo historia como un símbolo de buen juego, sacrificio en la cancha y de buen comportamiento fuera de ella.

-En su restaurante La Estancia Chica de Bogotá lo saludamos en varias oportunidades y siempre encontramos en él una sonrisa, una anécdota y muchos recuerdos de las divisas que representó.

-Hoy queremos recordarlo y enviar un mensaje de aliento a él, a su familia y amigos, deseando su pronta recuperación.

-Ánimo Juan Carlos Sarnari, vas goleando al terrible virus.
(John Cardona Arteaga, Medellín, 044 de julio de 2020)

Compartir:

Un comentario

  1. Juan Manuel Uribe

    4 julio, 2020 at 7:26 pm

    *Saludo para Juan Carlos Sarnari
    Aprovecho para enviar un gran saludo a Juan Carlos Sarnari. Foto del 21 de octubre del 73 en el Palogrande, 2-2 con el Caldas. Villanueva-Gaviria, López, Marín, Viáfara-De Luca, Sarnari, Castro-Ríos, Amarilla y Mejía. Tras 16 fechas el DIM marchaba tercero después de Nacional y Millonarios. Este fue un equipazo, de muy buen fútbol por todo el campo, de toque y orden. Por poco se quedó por fuera de la final que no recibía a más de cuatro y la directiva del DIM sólo le dio seis meses más. En junio del 74 prescindieron del técnico Hormazábal y tras él se fue Sarnari. Un proceso trunco, a mi juicio error histórico en el DIM.
    Juan Manuel Uribe, historiador, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top