- Unión Magdalena 1 – Llaneros 2 (1er tpo).
- Falleció Vicente Cantatore (85 años)
- De Oído a Oído.. Ruge… El León
- Comienza la B, dos juegos.. Historias.
- Noticias del Fútbol Femenino
- Cartelera Liga – Primera fecha..
- (JCO) Nadie sabe para quien trabaja (RRR)..
- Síntesis Pasto 1 (3)-América 1 (1).
- Herberth Salazar, fisioterapeuta de manos mágicas
- Sebastián Cárdenas, medio centro de Bello en el C.D. Leganés
Mensaje de aliento para Juan Carlos Sarnari (j.c.a.)
- Actualizado: 4 julio, 2020

Independiente Medellín 1973. Arriba de izquierda a derecha. Artemio Villanueva, Ponciano Castro, Antonio Ríos, Juan Carlos Sarnari, Ramiro Viáfara, Carlos Gaviria. Abajo: Alberto Antonio De Luca, Oscar Amarilla, Orlando Marín, Darío López, Oscar «Papi» Mejía. (Foto archivo Guillermo Ruiz Bonilla).
—

Juan Carlos Sarnari en su restaurante La Estancia Chica de Bogotá.
-Por estos días se han conocido los quebrantos de salud por COVID-19, que afectan a un gran señor, quien fuera un destacado jugador en las toldas de River Plate, Huracán, Universidad Católica, Universidad de Chile, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe y la Serena.
-Además, representó con éxito a la Selección de Argentina juvenil y de mayores. Se trata del ayer jugador, y hoy empresario, Juan Carlos Sarnari.
-Para hinchada del DIM, como para los seguidores de los clubes que representó, Sarnari es de grata recordación e hizo historia como un símbolo de buen juego, sacrificio en la cancha y de buen comportamiento fuera de ella.
-En su restaurante La Estancia Chica de Bogotá lo saludamos en varias oportunidades y siempre encontramos en él una sonrisa, una anécdota y muchos recuerdos de las divisas que representó.
-Hoy queremos recordarlo y enviar un mensaje de aliento a él, a su familia y amigos, deseando su pronta recuperación.
-Ánimo Juan Carlos Sarnari, vas goleando al terrible virus.
(John Cardona Arteaga, Medellín, 044 de julio de 2020)
Un comentario