Capsulas de Carreño

Meraki Seguros Ltda… Asegura al deportista aficionado y de alto rendimiento

 

Por: Roberto Urrea P.
[email protected]

Pensando en la tranquilidad de los padres, los clubes, las escuelas de formación deportiva, el bienestar y la seguridad de los deportistas quienes no están libres de una lesión grave dentro de cualquier escenario deportivo o en su traslado para realizar la actividad deportiva, Meraki Seguros, se ha convertido en la primera agencia de seguros proyectada en cubrir las necesidades básicas que tienen los clubes para deportistas de la Alta competencia, además de poder albergar a los Presidentes, Directivos y Cuerpos Técnicos de los clubes deportivos y escuelas de formación deportiva.

 

Meraki Seguros conocedor de los riesgos jurídicos y las responsabilidades extracontractuales que tienen los clubes y las escuelas de formación deportiva ante un accidente que se presente con un deportista representando la institución, ha diseñado una propuesta que suma valor en la gestión del riesgo en las organizaciones deportivas.

 

Meraki Seguros y sus alianzas

En convenio con CEDAR IPS, centro de alto rendimiento deportivo, Meraki Seguros ha diseñado una póliza de accidentes personales exclusiva para deportistas aficionados de alto rendimiento, directivos, personal administrativo y cuerpo técnico con el respaldo de Aseguradora Solidaria.

 

Meraki Seguros, en su póliza exclusiva de Accidentes Personales para Deportistas de alto rendimiento te ofrece cobertura por muerte accidental, incapacidad total y permanente por accidente, gastos médicos por accidente,

Rehabilitación integral por accidente,

Ambulancia para eventos deportivos,

Gastos de transporte,

Cobertura por Desmembración e inhabilitación accidental, Auxilio Funerario por accidente y

Repatriación por muerte.

Meraki Seguros, ofrece la única póliza en el mercado que te autoriza gastos médicos con medicina alternativa y tradicional a través de Cedar IPS Centro de Alto rendimiento.

 

Lisado Rico en Plaquetas

Federico Upegui el Galeno quien durante 20 años hizo parte del Departamento Médico de Atlético Nacional.

El Doctor Federico Upegui quien durante 20 años laboró como uno de los médicos del equipo profesional Club Atlético Nacional coordina toda la recuperación de los deportistas en Cedar IPS ubicado en el quinto piso de la Liga Antioqueña de Fútbol (LAF).

 

“En Cedar IPS, estamos utilizando el LISADO RICO EN PLAQUETAS, con gran cantidad de factores de crecimiento, básicamente con tres finalidades:

Controlar el Dolor , ayudar a disminuir el proceso de inflamación e Interactuar en el proceso de regeneración de los tejidos; hacemos de cada proceso de recuperación un proceso único donde se vela por la salud de la persona, por el pronto, oportuno y seguro regreso a la actividad deportiva disminuyendo los tiempos de la recuperación » Puntualizó el reconocido galeno.

 

Ventosas chinas

 Hacen un nivel de succión suficiente haciendo que los músculos y esa cantidad de tejidos profundos como las facias se puedan ir relajando de una manera activa y efectiva.

 

Por estar Asegurado con la agencia Meraki Seguros en la Póliza AP Para Deportistas y AP Platinum, pueden tener beneficios adicionales con un descuento hasta del 25% para todo el grupo familiar en:

Rehabilitación integral por accidente,
Valoración nutricional,
Valoración por psicología,
Apoyo familiar,
Atención grupal de apoyo,
Servicio de orientación laboral,
Curaciones,
Orientación familiar,
Manejo por terapia física ocupacional del lenguaje y respiratoria,
Exámenes de diagnóstico neuroelectrofisiológicos invasivos y no invasivos.

 

Los presidentes y delegados de los clubes deportivos y escuelas de formación deportiva del departamento de Antioquia, saben de la importancia que todos los deportistas y personal administrativo estén asegurados frente a   un accidente, es por ello que Clubes como: Arco Zaragoza – Belén la Nubia, ABC Fútbol Base (Chalo Montoya), CD Talento y Vida, CD Infancia y Vida – Rojo F.C. Academia de Urabá, entre otros, ya tienen a todos sus deportistas y personal administrativo asegurados.

 

Los Clubes aficionados de Antioquía se protejen.

Los Clubes aficionados de Antioquía se protejen.

 

Es la única póliza de (Accidentes Personales) AP Deportistas y AP Platinum que permiten incluir dentro de sus coberturas deportes como el BICICROSS y el CICLISMO.


Maraki
Seguros, te ofrece las pólizas AP Deportistas y AP Platinum colectivas por valores desde 50 mil hasta 150 mil pesos anuales con coberturas en gastos médicos que abarcan desde los 5 millones de pesos hasta los 15 millones de pesos por asegurado.

 

Además de pensar en los clubes para proteger a sus deportistas de alto rendimiento y a su personal administrativo, también busca con sus pólizas económicas ayudar no sólo en las exigencias preparticipativas que hacen la Difutbol y la Dimayor, sino también en las demás disciplinas deportivas, entre ellas tenemos:

 

RCE (Responsabilidad Civil Extracontractual), Zona protegida, póliza para eventos en torneos nacionales y departamentales de Vóleibol, Taekwondo, Baloncesto, Fútbol sala, Patinaje, Porrismo, Ultímate, entre otros.

Meraki Seguros, busca consolidarse como una  agencia preocupada y comprometida con el deporte, promoviendo soluciones económicas e  integrales  en seguros, que puedan estar al alcance de los recursos financieros de los padres de familia y de los clubes aficionados para todas las disciplinas deportivas en  Colombia.

 

Para mayor información comunicarse con Oscar Arango Celular 3174046377.
Redes sociales:
Instagram @meraki.seguros
Facebook Merakiseguros.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top