Capsulas de Carreño

Mercadeo del fútbol con tapabocas…

Dos antioqueños del Junior, Didier Moreno y Marlon Piedrahita , modelos en el negocio de tapabocas que el club venderá a sus hinchas en las tiendas oficiales. Foto tomada de El Heraldo.

Cápsulas de Carreño..

 

*DIM no les renovó contrato a Hernán Pertuz, Juan Fernando Caicedo y al arquero Santiago Ruiz.. // Este miércoles (27) a la 1:30 p.m. por ESPN 2, Hoffenheim – Colonia (John Córdoba).

Reflexión. Aprovecha esta crisis para salir de su zona de confort y pensar como gran empresario aprovechando cada recurso, situación y habilidad para hacer marketing.

Dato (1). La prensa digital ha registrado un incremento del 30% en el número de usuarios que han accedido a sus contenidos. (https://letsrebold.com/, Madrid).

Frase. ¡Entre todos avanzamos de forma segura! Hemos dado un primer paso para la reactivación de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano, siempre salvaguardando la salud de nuestros deportistas y de todos los colombianos», @LucenErnesto.

Fútbol, luces. El 8 de junio comenzarán los entrenamientos individuales de los equipos. En julio entrenamientos grupales. Y en agosto Liga a puerta cerrada», Ministro Lucena en Blu Radio.

Comunicado del DIM. Para anunciar la no renovación de contratos con Hernán Pertuz, Juan Fernando Caicedo y el arquero Santiago Ruiz que se vencían en junio y julio.

Clásico Bundesliga. Ayer: Borussia Dortmund 0 – Bayern Munich 1 (Kimmich, minuto 43) y se aleja en la punta… Este miércoles 27, Colonia (John Córdoba) visitará al Hoffenheim, a partir de la 1:30 p.m.

Dato (2). Boca Juniors ha enfrentado 16 veces a equipos colombianos en La Bombonera (de cumpleaños 80 el lunes) y el balance está a su favor con 12 victorias, tres empates y una derrota.  (ESPN.com)

Victoria verde. El único triunfo lo consiguió Atlético Nacional el 22 de octubre de 2003 por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Fue 0-1 con gol del delantero Edixon Perea.

Equipo verde (1). Nacional alineó a Edigson Velásquez; Elkin Calle, Carlos Díaz, Aquivaldo Mosquera, Robinson Muñoz; Juan Carlos Ramírez, Diego Toro, Juan Guillermo Ricaurte (Camilo Giraldo); Fredy Grisales, Héctor Hurtado (Iván Champeta Velásquez), Edixon Perea (Carlos Augusto Rojas).

Las tres futbolistas colombianas varadas en España. Foto Club Scorpions.

Equipo verde (2). Otros jugadores de esa temporada  2003: Jorge Agudelo, Martín Echeverría, Javier Arizala, Carmelo Valencia, Avimeleth Rivas, Andrés Saldarriaga, LéinerOrejuela, Jorge Parra, Felipe Char. Técnico: Juan José Peláez.

S.O.S. (1). Andrea Camila Cárdenas, Laura Camila Tenjo Navarrete y Laura Juliana Naranjo futbolistas colombianas que están varadas en España con urgencia de regresar al país.

S.O.S. (2). Las tres alcanzaron a llegar a Valencia, consiguieron equipo pero apareció la epidemia y todo se truncó. No disponen del dinero, unos 900 euros ($3.710.000 más o menos) para costear los pasajes en un vuelo humanitario.

MERCADEO DEL FÚTBOL

EN REDES SOCIALES
Deportes Sin Tapujos 1290 AM [email protected]
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top