- Clausura: Hoy 4 juegos – Así marcha la fecha 19. Tablas
- Hoy: Boca – River (2:30) con renovación de Gallardo
- Nacional dejó a las Águilas alicaídas
- Arias también espantó el fantasma del día del hincha. Síntesis.
- DIM. Goleada sin alegría. Por María Victoria Zapata.
- Bundesliga. Genial gol de Lucho Díaz.. Empate de Bayern.
- DIM arriba.. / Fuera López… (Cápsulas)
- Sub 20 Pereira 1 – DIM 4, al liderato
- Mundial Sub 17: Colombia 0 – El Salvador 0, final
- PROGRAMA – Clausura – Comienza la 19 con Envigado – Millos
«Mercado deportivo: competencia por Luis Suárez», A Bola.
- Updated: 26 junio, 2025

El samario Luis Suárez. Foto tomada de A Bola.
======
*Clubes italianos, ingleses y árabes también se interesan por el delantero, mencionado por los Lions como sustituto de Gyokeres. El Almería pide 25 millones de euros.
======
El internacional colombiano del Almería Luis Suárez encabeza la lista de posibilidades para sustituir a Viktor Gyokeres en el ataque del Sporting , pero además del precio que pide el club de la segunda división española por el delantero de 27 años, hay otro aspecto que los verdiblancos deben tener en cuenta a la hora de fichar al jugador: la competencia.
Delantero internacional colombiano muy valorado por los Leones, confirmó A BOLA. Máximo goleador de la segunda división española con el club andaluz, que pide… 25 millones de euros.
A BOLA le consta que hay clubes italianos e ingleses interesados en el delantero y que también hay clubes en el mercado árabe que podrían avanzar con el club español.
El colombiano tiene contrato con el Almería hasta junio de 2029 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Empezó jugando en Leones de Colombia y luego jugó en el Granada, Watford, Valladolid, Nàstic, Zaragoza, Granada, Marsella y, finalmente, Almería, club al que representa desde la temporada 2022/2023.
Suárez es muy conocido en Alvalade; ya hay contactos en marcha, pero las negociaciones más efectivas solo se concretarán tras la confirmación de la salida de Gyokeres , una historia que promete tener muchos más capítulos este verano. El Arsenal se prepara para mejorar su juego, tras haber ofrecido 55 millones de euros, pero la directiva del Sporting solo aceptará el traspaso del sueco por 80 millones de euros.
La temporada pasada, Suárez marcó 27 goles en la segunda división española, siendo el máximo goleador del campeonato, y en total entre todas las competiciones marcó 31 goles.
(Fuente: A Bola)



