Capsulas de Carreño

«Messi jugará en el Inter de Miami»


*Bomba: El periodista Fabrizio Romano confirmó que el astro argentino firmará con el equipo de David Beckham en Estados Unidos. 

========

Este miércoles se confirmó la noticia de que Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer. Así lo aseguró el periodista internacional Fabrizio Romano, a través de su cuenta de Twitter.

Tras dejar el París Saint-Germain y caerse su vuelta al Barcelona, el capitán de la Selección Argentina desembarcará en el fútbol de los Estados Unidos y lo hará oficial en las próximas horas.

Si bien hasta el 30 de junio tiene contrato vigente con el club francés, firmará su nuevo vínculo (del que todavía no trascendieron detalles) y se incorporará en julio al equipo que tiene como cara visible a David Beckham, accionista y uno de los principales impulsores de la franquicia.

En la actual MLS, en plena disputa (arrancó en febrero), Inter Miami viene con una muy floja campaña: está último en su grupo, se quedó sin DT y perdió 11 de los 16 partidos que jugó.
(Fuente: Diario Perfil)

REACCIONES

Carlos A. de la Pava Márquez
@cadelapava
·
1h
El Spice Boy acaba de meter su mejor gol como empresario del fútbol, a Estados Unidos le inyectó el marketing que necesita para preparar el Mundial 2026.

 

-Messi: “Voy a jugar en el Inter de Miami. Tenía mucha ilusión de volver a Barcelona, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve no quería a volver a estar en esa situación. No quería obligar al club a vender jugadores o reducir salarios”. [Mundo Deportivo]

-«Lo económico nunca fue un problema ni un obstáculo. No llegamos a hablar del contrato ahora con Barcelona. Si hubiese sido una cuestión de dinero, me habría ido a Arabia o a otro lugar. Mi decisión pasa por otro lado».

-Messi confirmó que jugará en Inter Miami y reveló: «Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia».

-«Quiero volver a reencontrarme con el disfrute, con disfrutar de mi familia, de mis hijos, del día a día…», reveló Messi en la nota con Mundo Deportivo y Sport.

-“Los dos años en PSG fueron dos años que no disfrute, me perdí muchas cosas de mis hijos”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *