Capsulas de Carreño

MFC (recargado) 4-1 Envigado. Vamos mejorando. (Alberto Díaz)

BOGOTÁ. De penal convirtió para Millonarios en el 4x1 frente al líder Envigado. Foto tomada de la página web del club Los Millonarios.

BOGOTÁ. Ayron del Valle convirtió de penal para Millonarios en el 4×1 frente al líder Envigado. Foto tomada de la página web del club Los Millonarios.

Por Alberto Díaz,

Bogotá
alberto-diaz

Después de un mes de para..similar a una década, Millonarios volvió con nuevo formato (y los mismos jugadores) e hizo un partido redondo goleando a su rival. El equipo mostró más orden, dinámica y seguridad atacando por las bandas y teniendo a Robayo como cabeza de área adelante de la defensa haciendo un trabajo táctico importante.

Enzo Gutiérrez, pivote en área contraria y camellador se apuntó con el primer gol al aprovechar un rebote (1-0). Del Valle, siempre punzante y peligroso, anotó de penal (2-0) por agarrón en el área. Con la ventaja, el rival naranja tuvo que salir a proponer. Delanteros y volantes azules presionando arriba para no dejar jugar ni avanzar al contrario. Envigado descontó (2-1) con tiro libre impecable y trató de reaccionar con tenencia de balón. El ímpetu envigadeño lo volvió a aplacar Rojas con un batacazo (3-1) de media distancia.

En el segundo tiempo Millonarios quiso colocar el partido en el refrigerador, dejó que Envigado controlara el balón y que pasaran los minutos. Díaz y Machado se proyectaban por las puntas, Cadavid y Franco sacando el equipo del fondo. Robayo, con orden y seguridad. Entró Hinestrosa (entrega y marca) por Silva (lesionado), Asprilla (flojo) por Nuñez (ganas) y Barreto (enchufado y con actitud) por Del Valle. Rojas cumplidor desaprovechó una oportunidad. Franco (gran actuación defensiva) no perdonó y de cabeza( 4-1) aumentó el marcador.

Al final una extraña e ingenua expulsión de Cadavid -como para emparejar los jugadores en la cancha-.

Vamos mejorando. Ahora a pensar en Cortuluá, Equidad y Junior (aplazado) y en sumar la mayor cantidad de puntos para seguir arriba en la tabla. Este Millos «recargado» tiene voluntad y actitud para ganar!.

Albiazul saludo.

Síntesis
MILLONARIOS 4 – ENVIGADO 1  (Sábado 15 de octubre)
Estadio: Goles en Paz (Techo) de Bogotá
Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)
Figura: Rafael Robayo (Millonarios)

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Pedro Franco y Déiver Machado; Rafael Robayo, David Silva, Maximiliano Núñez y Henry Rojas; Enzo Gutiérrez y Ayron del Valle.
D.T.: Diego Cocca.
Goles: Enzo Gutiérrez (10´), Ayron del Valle (14´ – penal), Henry Rojas (43´) y Pedro Franco /78´)
Sustituciones: Alexis Hinestroza por David Silva (56´), Dairon Asprilla por Maximiliano Núñez (63´) y Óscar Barreto por Ayron del Valle (77´)
Amonestados: Maximiliano Núñez (32´), David Silva (34´) y Déiver Machado (69´)
Expulsados: Andrés Cadavid (86´)

Envigado: Jéferson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jefferson Gómez y Yónatan Murillo; Brayan Róvira, Iván Rojas, Duván Vergara y Yairo Moreno; Cristian Arango y Michael Gómez.
D.T.: Ismael Rescalvo.
Goles: Brayan Rovira (25´)
Sustituciones: Bréiner Castillo por Cristian Arango (53´), Juan García por Duván Vergara (56´) y Diego Greori por Iván Rojas (63´)
Amonestados: Cristian Arango (13´), Yairo Moreno (47´) y Jéferson Martínez (51´)
Expulsados: Jéferson Martínez (51´)
Fuente de síntesis: Liga Postobón Deportes – Angélica Casas Cruz

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top