Capsulas de Carreño

Yimmy Chará con Nacional…. “Mi nombre es … Juan y extraño que me llamen de Osorio” (Cápsulas)

Yimmi Chará, caleño, 24 años. Cuando estuvo en el Tolima, Nacional lo quiso contratar. El alto precio por sus derechos descartó el negocio. Ahora que no estaba en los planes de Rayados de Monterrey, el cuadro verde lo puede tener a préstamo por un año. Acá luce el anterior uniforme mexicano.  Foto www.telediario.mx

Yimmi Chará, caleño, 24 años. Cuando estuvo en el Tolima, Nacional lo quiso contratar. El alto precio por sus derechos descartó el negocio. Ahora que no estaba en los planes de Rayados de Monterrey, el cuadro verde lo puede tener a préstamo por un año. Acá luce el anterior uniforme mexicano. Foto www.telediario.mx

Por Alcasú

—————————————–
Yimmi Chará, atacante, caleño, 24 años, nuevo jugador de Nacional. Su hermano centroacmpista fue verde del 2000 al 2009.
——————————————

 

Sao Paulo (1). En los entrenamientos hay quien extraña cuando Juan Carlos Osorio grita por un Josef o un Ricardo.

Sao Paulo (2). Entre los cambios (mudanças) de hábito que el colombiano trajo está la preferencia por llamar a cada jugador por su primer nombre.

Sao Paulo (3). Por lo anterior ya Souaza atiende por Josef. Y Centurión, por Ricardo. Según el entrenador, lo primero es el nombre de cada persona, es el más importante. (globoesporte)

Copa América (1). El técnico de Venezuela alineará frente a Colombia el domingo, a los centrocampistas Ronald Vargas y Alejandro Guerra. Son los encargados de crear el juego ofensivo.

Copa América (2). Vargas y Guerra coincidieron en la selección venezolana Sub-20 que participó en el Suramericano 2005, disputado en Colombia.

A propósito. La continuidad de Alejandro Guerra (en Nacional muchas fechas lesionado) dependerá de que el equipo venezolano de origen amplíe el préstamo. De compra, nada.

Nacional (1). Yimmi Chará lo quiso hace varios torneos el cuadro verde pero el directivo Gabriel Camargo (Tolima) pidió una cifra inalcanzable. Ahora llega dándole la vuelta por Rayados de Monterrey. Es atacante, caleño, 24 años.

Nacional (2). Llegó a su final el vínculo laboral del médico Federico Upegui. Y de momento no será reemplazado… Fabio Calle, preparador de arqueros, tiene la opción de trabajar en la cantera.

DIM (1). A Vladimir Marín se le vence el contrato y no será renovado… Julián Guillermo también sale del equipo y está en conversaciones con el Pasto.

DIM (2). Sorpresiva renuncia hoy del gerente deportivo, Javier Álvarez, quien tiene bastante interés en regresar a la dirección técnica.

*Bolsa de jugadores colombianos en el exterior

Bacca (1).  El delantero colombiano está en la lista de objetivos de varios equipos de primer nivel. La Roma insiste en contratarlo.

Bacca (2). Según Corriere dello Sport, la Roma prepara una oferta de más de 20 millones de euros para intentar su fichaje. La cláusula de rescisión está fijada en 30 millones.

Rodallega (1). El Fulham anunció este viernes que el delantero colombiano  dejará el conjunto londinense una vez venza su contrato, el próximo 30 de junio.

Rodallega (2). Internacional en 43 ocasiones con la selección Colombia, con la que anotó 8 goles, llegó al conjunto del suroeste de la capital británica en julio de 2012.

Rodallega (3). La última temporada, el ‘cafetero’ disputó 38 encuentros (2.833 minutos) en la Championship, segunda categoría del balompié inglés, en los que marcó 11 goles.

*Resultados viernes 12 de junio

-Copa América, grupo A
México 0 – Bolivia 0

-Mundial Femenino
Suiza 10 – Ecuador 1, grupo C
Japón – Camerún, grupo C

Australia 2 – Nigeria 0, grupo D
USA 0 – Suecia 0, grupo D

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top