Capsulas de Carreño

Mier cambia verde por azul  (Cápsulas).

Fuente mexicana: Fernando Esquivel – @fer_esquivel22.
🚨🚂 CONFIRMADO x @365scoresMX. – Kevin Mier será NUEVO JUGADOR DE CRUZ AZUL.

===

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Hoy: Liverpool – Arsenal: 57.548 espectadores. / De prisa con Guillermo Ruiz. / Aquel Millonarios 1989.

===

TARDE O TEMPRANO

-Noticia. Sábado 23 de diciembre. Lo que se venía especulando: Kevin Mier (23 años), nacido en Barrancabermeja (Santander) es nuevo jugador de Cruz Azul, de los fuertes de México.

-Confirmación. Por cuenta de Fernando Esquivel, @fer_esquivel22,  quien maneja con credibilidad el mercado de fichajes en México. Tiene 60 mil seguidores en la cuenta X.

-Por menores. «Luego de colapsar la opción de Moisés Ramírez, el día de hoy (sábado) se inició, desarrolló y finalizó la gestión por Kevin Mier.

-Monto. Cruz Azul pagará 3.3 MDD por el 80% del pase. Atlético Nacional se queda con el 20% y podrán negociar con CAZ en un año para venta restante.

-Contrato. Contrato multianual, a priori, 2026. La disposición del Agente/Jugador ayudaron bastante para que hoy sábado (23) se cerrara todo.

-Pregunta. ¿Quién es el agente de Kevin Mier?. Es Carolina Ardila, la hija de don Antonio José, el dueño de Nacional.

Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul.

-Primer candidato. Era Moisés Ramírez (23 años), ecuatoriano, actualmente con Independiente del Valle, recomendado por el nuevo técnico de Cruz Azul, el argentino Martín Anselmi.

-Técnico. Martín Rodrigo Anselmi (38 años) es un periodista y entrenador de fútbol argentino.​ Apenas acaba de llegar a México para dirigir a Cruz Azul, tras pasar por Independiente del Valle.

-Compañero. Kevin Mier encontrará como compañero a Kevin Castaño, no se sabe por cuanto tiempo, porque el ex jugador de Águilas está en los planes del Krasnodar de Rusia por una cifra cercana a los 7.7 millones.

-Colofón. Kevin Mier es canterano Nacional. Por lo tanto en esta negociación le corresponderá el porcentaje de derechos de formación. ¿Y cuánto más quedará en las arcas del equipo verde? ¿Cuánto se llevará el agente?.

===

RÁPIDAS DE AQUÍ Y ALLÁ

Compartir:

Un comentario

  1. David Arango Cardona

    25 diciembre, 2023 at 7:31 am

    La salida de Adrián Ramos del América
    Los ídolos se tienen que retirar algún día y ojalá pudiese ser en el equipo de sus amores; Quieren hacer de una tragedia algo normal y creo que hasta a Iván Mejía se le fue la mano. No fue buena la temporada pasada de Adriancho y no hay garantía que las cosas sean diferente, no es el mismo ya por su edad y tampoco debe ser barato ; Lo que si es que hay que remplazarlo bien. Gratitud con Adriancho, respetable su decisión.
    David Arango Cardona

    Hincha de America De cali
    socorro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *