Capsulas de Carreño

Miguel Ángel Daza, perfil, nuevo presidente Liga de Bogotá

📝⚽ JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero.

Miguel Ángel Daza Wilches es el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, designación que se llevó a cabo luego de la reunión del comité ejecutivo realizada ayer, en la cual se llegó a un acuerdo para establecer los cargos de los funcionarios que fueron elegidos en la pasada asamblea extraordinaria de la Liga del pasado 14 de octubre.

Los cargos quedaron de la siguiente manera:

Presidente:
MIGUEL ÁNGEL DAZA WILCHES.

Vicepresidente:
JORGE ELIÉCER CHAPARRO ECHEVERRY

Secretario
CRISTIAN ORLANDO PUENTES CÁRDENAS

Período 2020 – 2022

Gran trabajo le espera a este nuevo comité ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bogotá, que desde ya, se le desea mucho éxito en su gestión. Tendrán que saber administrar no sólo lo económico (que es bueno) sino también lo deportivo y situar a la Liga nuevamente en lugares de vanguardia a nivel nacional.

La necesidad de crecimiento que tiene la Liga de Fútbol de Bogotá es indudable y para lograrlo se tendrá que hacer a través de una buena gestión administrativa y para ello es de vital importancia la participación activa de todos los clubes afiliados a la entidad que tendrán que unirse en un frente común para conformar una gran familia y sacar adelante el balompié bogotano.

Éxitos. Que Dios, los ilumine y puedan cumplir una gran gestión.

JOTAVE FUTBOLERO ⚽🎙️

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top