Capsulas de Carreño

Milagro tiene con vida al «Duque» del comentario

Juan Carlos Duque, además de ser comentarista de RCN Rionegro, interviene en programas nacionales de la cadena y en Antena 2.

-Un grave accidente tuvo el comentarista de RCN Radio Rionegro, Juan Carlos Duque Alarcón.

-Milagro de Dios tiene con vida al destacado periodista a quien se le escucha en Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN.

-Su compañero, el relator Hernán Quintero, ‘El Embajador’, da parte de tranquilidad en torno a su estado.

-A raíz de que muchos colegas han preguntado por la salud del analista, Cápsulas reseña lo que sucedió con el ‘Duque del comentario’.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Capsulas.

Durante la última semana de agosto no se volvió a escuchar la sección llamada ‘Efemérides’ en el programa Planeta Fútbol que se emite a nivel nacional a través de Antena 2 de RCN Radio.

En la sección que es presentada por Juan Carlos Duque Alarcón, se resaltan las fechas de cumpleaños de los personajes del fútbol. Todas las mañanas el comentarista del municipio de Rionegro (Antioquia) recibe el cambio de Henry ‘El Bocha’ Jiménez.

POR ACCIDENTE

Hernán Quintero, compañero, sostuvo que Juan Carlos Duque vive gracias a un milagro de DIOS.

A raíz de su ausencia de Juan Carlos Duque, oyentes y colegas de todas las ciudades del país se preguntaban que había sucedido, del porqué su voz no se volvió a escuchar ni en el Noticiero Deportivo Nacional de los sábados en la cadena deportiva, ni en el programa En la Jugada de la cadena básica.

Nos dimos a la tarea de averiguar y nos encontramos con la noticia de que ‘El Duque del Comentario’ había sufrido sufrió un grave accidente que le pudo costar la vida.

 

TESTIMONIO

Su compañero de fórmula, el narrador Hernán Quintero, conocido como ‘El Embajador’ explico lo sucedido con su amigo y compañero hace algunos días.

-Estamos preocupados por la suerte de Juan Carlos, incluso pedimos cadena de oración por su salud?
“Gracias por las bonitas palabras y oraciones para Juan Calos, él está muy bien, podríamos hablar de un gran milagro para lo que pudo haber pasado”.

Duque el relevo del comentario en Antioquia, en la imagen con Norberto Papo Diaz Q.E.P.D.

-¿Qué realmente sucedió?
“En la vía Rionegro -La Ceja Juan Ca se desplazaba para hacer su turno en Oriente Estéreo, tránsito lento por el sector -hora pico- y un vehículo tipo camión desde atrás y a velocidad alta lo impacta y su carro choca los de adelante, 6 vehículos resultaron involucrados en el accidente”.

-¿DIOS obro de manera milagrosa tras lo sucedido?
“Milagrosamente Juan Carlos Duque se salva puesto que su carro dio pérdida total, ya se imaginan la magnitud, solo dolencias fuertes en todo el cuerpo y 18 puntos de sutura en un pómulo”.

-¿Hernán gracias por hacernos saber de la situación real de Juan Carlos Duque y su estado?
“Les pongo en contexto para dimensionar lo que pasó, pero gracias a Dios Juan está mucho mejor y casi de pelea. Saludos a todos. DIOS LOS BENDIGA”.

TRAYECTORIA

Juan Carlos Duque Alarcón es uno de los más avezados estadígrafos del país, ha prestado sus servicios para prestigiosos medios impresos deportivos como Balón de Cali, Diario Deportivo y durante muchos años en el semanario Nuevo Estadio.

Además, tiene la particularidad no solamente de ser el analista principal del grupo deportivo de Los Dueños del Balón de RCN Rionegro 1,370 AM sino que también se destaca como locutor musical de la estación Oriente Estéreo de RCN Radio 97.3 F.M.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top