Capsulas de Carreño

Milan Junior Camp mucho más que fútbol

Milan (10)


-El Milan Junior Camp es el campamento avalado y apoyado por el programa juvenil del A.C Milan para América que va más allá del fútbol.

-Oportunidades educativas, laborales y deportivas brinda el Campamento Milan Junior Camp.

– El campamento de Medellín hace parte de los 6 que se harán en Colombia, Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y por primera vez en Orito Putumayo.

– El Milan Junior Camp Medellín 2016, será entre el 29 de junio y el 3 de julio, en el Club Deportivo El Rodeo aprovechando la vacaciones académicas de mitad de año.

 -Las inscripciones al campamento de fútbol Juvenil del Milan Junior Camp continúan abiertas, cupos limitados.

 

Como cada año en la ciudad de Medellín, el Milan Junior Camp tiene preparado para los niños y jóvenes asistentes cinco días de mucho entrenamiento, aprendizaje y diversión entorno al fútbol.

 

Por medio de la lúdica, los valores y el deporte, los entrenadores italianos certificados por UEFA y enviados por el programa juvenil del A.C Milan buscarán los talentos que harán parte de los equipos internacionales durante la temporada 2016-2017.

 

Pero el campamento va más allá del balón y la cancha de fútbol, el Milan Junior Camp busca potenciar a través del deporte las habilidades de los chicos. Este es un programa integral que apoya el crecimiento de la persona desde los valores, que exige el buen nivel académico como base de una persona íntegra y que busca nuevas oportunidades para cada uno de sus deportistas, ya sea en equipos de fútbol o universidades de Colombia o el exterior que les permita el crecimiento profesional de sus dirigidos.

 

El proceso comienza en un campamento como el que se realizará acá en Medellín, luego los mejores jugadores de los diferentes campamentos conforman los equipos internacionales que participan en la Copa Americana, los más destacados pasarán a conformar el grupo de futbolistas que viajarán a Italia al torneo internacional Milan Junior Camp Day 2017, para continuar siendo parte de los torneos internacionales del programa y de la Academia Italiana de Fútbol.

 

Es por eso que la búsqueda de nuevas niñas, niños y jóvenes entre los 6 y 17 años continua, ya son 11 años y más de 35000 futbolistas que han hecho parte de este gran programa deportivo.

 

El próximo 29 de junio comienza la experiencia 2016-2017, las inscripciones están abiertas y los cupos que quedan cada vez son menos, Las jornadas deportivas se desarrollarán en el Club Deportivo el Rodeo. Los entrenamientos están programados entre 9:00am y 3:00pm.

 

La inscripción incluye un uniforme Adidas Milan Junior, almuerzo en el club, hidratación, certificado de participación y la posibilidad de que los chicos sean parte del programa Milan Junior Internacional.

 

Quieres conocer más sobre nuestro programa deportivo, vista nuestros videos

https://www.youtube.com/watch?v=GYCLsozN0O4

https://www.youtube.com/watch?v=_nzBQSBodAc

 

Proceso de inscripción
El registro al campamento lo puedes hacer a través de la página web www.milanjuniorcamp.us o el siguiente link donde encontrarás mayor información http://www.milanjuniorcamp.us/en/summer-camps/columbia-soccer-camps/medellin-columbia-soccer-camps
También se pueden comunicar a los teléfonos celulares 311 4683216 y 321 6676453 para mayor información.

Visítanos en Facebook https://www.facebook.com/MilanJuniorAmericas/?fref=ts
Página web www.milanjuniorcamp.us

Fuente: Oficina de Comunicaciones Acord Antioquia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top