Capsulas de Carreño

Millonarios 1 – 1 Nacional. Pudo ser más, pero…

Nacional mejoró en su rendimiento, obtuvo un punto importante ante el líder de la Liga, pero ajusta 16 juegos sin anotar más de un gol. Foto Atlético Nacional

Por Jorge Alberto Cadavid

Ese ‘pero’ del título tiene que ver con la pobre nomina del verde. Autuori mira al banco y encuentra a Mafla, que propicia la jugada del empate o tiene a Aldo que entra… ¿a qué?

Pinto ingresa a Marrugo y encuentra respuesta a sus necesidades.

Es indiscutible que Nacional jugo un prometedor cotejo ante el puntero, tuvo actitud, pundonor , equilibrio en sus lineas sobre todo en la inicial.

En esta etapa logró la ventaja: pase de Ceppelini, la clase de Barcos para llevarse el balón y sacar un contrario, el remate, el rechazo de un contrario y el gol de Hernández.

Nacional se decidió por aguantar, pero perdía muy rápido el balón y en defensa dejaba algunas dudas.

La complementaria fue con más decisión de Millos que no resignaba su invicto. Los cambios marcaron la diferencia; los del verde no generaron valor agregado, los azules, sí.

El síndrome de la imposibilidad del segundo volvió a ser latente. Después de la paridad, Nacional estuvo más cerca de desnivelar, pero la capacidad de Faríñez, primero ante Hernández y luego en múltiples remates, impidió romper el maleficio.

El empate tiene sus méritos. Nacional progresa, lástima su nomina tan corta, porque pudo ser más.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top