Capsulas de Carreño

Millonarios, a sincronizar líneas… Lunari: «Tenemos que encontrar los goles»

PASTO. Lo que dijo el técnico Lunari al final del partido: "En el torneo anterior nos costó mucho conseguir puntos de visitante y esta vez dimos el primer paso con un punto (...) Para nosotros es muy importante seguir el proceso y tenemos que encontrar los goles". Foto tomada de la página web del Club Los Millonarios.

PASTO. Lo que dijo el técnico Lunari al final del partido: «En el torneo anterior nos costó mucho conseguir puntos de visitante y esta vez dimos el primer paso con un punto (…) Para nosotros es muy importante seguir el proceso y tenemos que encontrar los goles». Foto tomada de la página web del Club Los Millonarios.

*Cápsulas, diario digital, abre un espacio para que los  hinchas comenten la actuación de sus equipos de la Liga colombiana. El turno para un seguidor azul sobre el empate sin goles de este domingo (12) con Pasto en condición de visitante. En realidad Mayer Candelo ingresó muy tarde (minuto 75).  Y la opción que se comió David Silva casi en el cierre del partido. 

 

Por Alberto Díaz F.
Socio MFC, Abonado 2015-II.
Ing. Sistemas. Bogotá D.C.

Alberto Díaz

 

Primer tiempo aburrido y soso. Cancha dura, defensa lenta, malas entregas, volantes chocando y recuperando poco. Insúa perdido y caminando la cancha, trámite intrascendente, intentos de Maxi y Machado por las bandas. A Rangel se le vio solo y le tocó bajar a buscar el balón. Robayo, como es su costumbre, echándose el equipo al hombro. Pocas opciones y faltas en arco propio cohonestadas por el pésimo árbitro y sus líneas.

Pasto flojo y desajustado, sin embargo inquietó por momentos. Edwards Jiménez, el que es no deja de ser payaso en el área rival. Vargas, Ochoa y Silva, de regular trabajo.

Para el segundo tiempo, el cuadro embajador mejoró la tenencia de balón sin lograr la contundencia necesaria. Cadavid y Díaz cumplieron, Vikonis no tuvo situaciones de mucho riesgo. El técnico Lunari demoró la entrada de Mayer y Agudelo, nadie entiende porqué tanta paciencia con el Pocho?

Quedan muchas fechas y partidos, todos contra todos, en ese camino por recorrer habrá que ajustar, «aceitar» y sincronizar las líneas especialmente en la marca, entrega precisa y que lleguen los goles con los delanteros o mediocampistas ofensivos.

Albiazul saludo.

*Ficha técnica
PASTO 0 – MILLONARIOS 0  (Domingo 12 de julio)

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Robayo, Fabián Vargas, David Silva, Federico Insúa; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.

Cambios: Jonathan Agudelo por Michael Rangel (64), Mayer Candelo por Federico Insúa (75)

Tarjetas: Andrés Cadavid (21′ PT), Deiver Machado (28′ PT), Fabián Vargas (43′ PT)

*Lo que dijo Lunari

Tras el empate ante Deportivo Pasto en condición de visitantes, nuestro DT afirmó que es un buen comienzo teniendo en cuenta que la temporada anterior sufrimos mucho en los partidos jugados fuera de El Campín. Lunari también aseguró que hizo falta peso ofensivo, pero poco a poco se conseguirá con el ritmo que tomen nuestros delanteros.

El debut en la Liga tuvo varias cosas positivas pese a tener un comienzo un poco tímido en cancha de Pasto, un primer tiempo donde tuvimos muchas dificultades para generar juego ofensivo pero que cambió en la segunda mitad.

«En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos pero para el segundo tiempo manejamos mucho mejor la pelota» Lunari.

Jugar en el Libertad no ha sido fácil y teniendo en cuenta nuestro reciente desempeño en condición de visitantes, ha sido un valioso punto conseguido como señaló nuestro DT.

«En el torneo anterior nos costó mucho conseguir puntos de visitante y esta vez dimos el primer paso con un punto (…) Para nosotros es muy importante seguir el proceso y tenemos que encontrar los goles»

La confianza en ataque sigue depositada en los delanteros que tiene el cuerpo técnico a disposición, por esto no hay razones para el desespero teniendo en cuenta que los jugadores que hay en ataque tienen las condiciones suficientes para perfeccionar la definición.

«Nos falta más peso ofensivo, pero entre Rangel, Agudelo y Maxi estuvimos ahí y creamos algunas opciones»

Nuestro equipo ahora comenzará a preparar el segundo juego de la Liga Águila para el próximo fin de semana ante Patriotas nuevamente en condición de visitantes.
Fuente: Portal Club Los Millonarios

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top