Capsulas de Carreño

Millonarios 0 – Nacional 2, final

R E S U M E N
-Primer remate a puerta de Andrés Andrade, minuto 2.
-Lo que siguió fue dominio de Millonarios que lo intentó con Larry Vásquez de media distancia (desviado) y un  cabezazo elevado de Diego Herazo.
-Minuto 34. Gol de Nacional. Yeison Guzmán.
(Jugada que se gesta por izquierda, lujo de Andrés Andrade para habilitar de profundidad a Álvaro Angulo quien le gana por velocidad a Larry Vásquez, remate del lateral verde, rechaza con los pies Montero y el rebote es capitalizado de manera precisa por Guzmán.
-Después de la anotación, el partido cambia de foco. Nacional se toma confianza, Millos pierde el dominio.
-Al descanso se fue vencedor Nacional.
-Marcador primer tiempo: Millonarios 0 – Nacinal 1.
COMPLEMENTARIA
-En Nacional ingresa Danovis Banguero por Álvaro Angulo (molestias físicas).
-Otras sustituciones en Nacional, minuto 63: el regreso de Gio Moreno por Yeison Guzmán y Dorlan Pabón por Jefferson Duque.
-El dominio era total de Millonarios. En el minuto 65 se salva Nacional, remate de Diego Herazo, rebote para Silva quien no le pega bien por obstáculo de Banguero y un doble rebote para que el balón finalmente caiga en manos de Kevin Mier.
-A los 70 se salva Nacional, gran intervención de Kevin Mier ante cabezazo a quemarropa de David Silva, terminó por evacuar Banguero casi en la raya.
-Sustitución en Millonarios, minuto 72: el venezolano Sosa por Larry Vásquez.
-Responde Nacional con otra sustitución, minuto 73: John Duque por Andrés Andrade.
-En el 83, dos cambios en Millonarios: Jader Valencia por Daniel Ruiz y Marquez por Diego Herazo.
-Y en el 84, Yuber Quiñones por Edgar Guerra.
-Última sustitución en Nacional, minuto 84: entra Hayen Palacios por Daniel Mantilla.
-Y cuando Millonarios a la desesperaba atacaba, vino la segunda anotación del cuadro verde.
-Minuto 90+3. Gol de Nacional. De Hayen Palacios.
(Todo empieza en mitad del campo con habilitación de Gio Moreno para John Duque quien abre el juego para Hayen Palacios, el centro, rebote en los pies de Dorlan Pabón, elude a Murillo, remata y salva Montero, cabezazo de John Duque en el palo, la indecisión de la zaga azul para evacuar y Hayen los sorprende a todos).
-Nacional se replegó todo el segundo tiempo, Montero fue un espectador más, Millos buscó el descuento que nunca llegó por buena actuación de la defensa visitante y alta dosis de suerte verde.
-Destacados en el ganador, Felipe Aguilar y Kevin Mier.
-MARCADOR FINAL: MILLONARIOS 0 – NACIONAL 2.
ALINEACIONES

Millonarios FC [email protected]
¡Vamos todos unidos! @ClubBODYTECH presenta nuestra nómina para enfrentar a Nacional en El Campín. ¡Vamos azules! ¡VAMOS MILLONARIOS!

Compartir:

2 comentarios

  1. Jose Zuka

    30 enero, 2022 at 10:55 am

    NACIONAL VA POR BUEN CAMINO
    Como todos los hinchas verdes hoy, estoy feliz por el resultado, aunque con algunas dudas por el juego, sobre todo en el segundo tiempo. No me gusta ni cinco, cuando le entregamos el balón al contrario y nos dedicamos solo a contragolpear. Millonarios fue ineficaz ayer, pero si emboca una y empata el partido, con seguridad que hasta lo podríamos haber perdido. De todas formas, mas que comentar el partido, quiero hablar de algunos futbolistas y las sensaciones que me dejaron.

    Giovanni Moreno: Yo se que estos son sus primeros minutos con Nacional, pero sinceramente quedé muy preocupado con la forma en que entró al partido. Un jugador lento, como aperezado. Con ese ritmo de juego, puede que le de para jugar en China pero en Colombia con esa absoluta lentitud, no marcará diferencia y cuando juguemos Copa Libertadores, con el dinamismo y velocidad y verraquera que juegan argentinos o brasileros, creo que no tocará el balón.

    Viendo a Giovanni ayer, quedé mas que convencido, que a Nacional le quedó faltando traer un delantero que marque diferencia y que sea realmente una alternativa para Duque, Mantilla y Pabón.

    Palacios: Me gustó la dinámica de Palacios y creo que al lado de Mejía va a crecer. Parece que el técnico cree en él, ya que lo ha puesto en los tres partidos por encima de Duque y el mismo Gómez.

    Cabal: Este pelao necesita urgente un sicólogo, de lo contrario se va a perder para el fútbol. Yo creo que el pelao juega bien y en mi opinión lo hace mejor como back central que como marcador de punta. El pero está en su cabeza. Por qué tiene que ser tan violento? Cuando Osorio lo lanzó al fútbol como marcador de punta, lo expulsaron varias veces por juego violento innecesario; en Tuluá hizo un penalty absurdo y ayer se salvó dos veces de la roja, la primera cuando un Jugador de Millos entraba al área y lo bajó (Lo salvo un fuera de lugar, de lo contrario segunda amarilla, para roja) y la segunda, cuando tuvo una entrada absurdamente violenta sobre la raya. Si lo expulsan en esa jugada, creo que nadie se habría podido quejar.

    El técnico Restrepo: Como nos cambia la vida en solo una semana. En el partido contra Tuluá el «trending topic» era #fuerarestrepo y ayer ya los periodistas que ganan todos los partidos en sus comentarios, ya hablaban de como Restrepo le había ganado la partida a Gamero. Que fácil es ser periodista deportivo.

    En conclusión, creo que Nacional va por buen camino, ahora tenemos que redondear ese difícil comienzo de torneo, ganándole a nuestra bestia negra, Deportes Tolima, en el Atanasio.

    Saludos,
    José Zuka

    Del editor. Afirma José «que fácil es ser periodista deportivo». Generalizar es muy fácil. Mejor sería que periodista afirmó que Restrepo le ganó la partida a Gamero.

    Hincha de Nacional
    Calgary

  2. Ricardo Forero

    29 enero, 2022 at 10:56 pm

    TERRIBLE PARTIDO DE LLINÁS
    Estuvo en la foto de los dos goles.

    Ahora se entiende porqué Junior dejó ir a Larry Vásquez para llevar a Daniel Giraldo.

    Vega perfiló para despejar en el segundo gol, error técnico increíble.

    Nacional fue práctico. Jugó a ser efectivo y capitalizar los errores de Millonarios y lo consiguió. Angulo y Aguilar, muy bien.

    Las veces que vi a Mier el semestre pasado, me daba mejores sensaciones que Quintana. Fue la figura del partido hoy. Ojalá se consolide y lo vayan incorporando a la Selección Colombia como potencial reemplazo de Ospina. Tendríamos arquero para rato.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top