Capsulas de Carreño

Millonarios – Nacional, corrió la hora (7:35), Torneo Fox Sports

Millonarios, sin su capitán Andrés Cadavid, y un Nacional de puros criollos, abren temporada de amistosos por el Torneo Fox Sports. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

 *La exitosa banda ChocQuibTown se presentará en la inauguración del Torneo Fox, previo al clásico entre azules y verdes.

¡Llegó la hora!. Vuelve el fútbol colombiano y regresa con los clásicos más importantes del país, en la segunda versión del Torneo Fox Sports 2019 que se disputará en el estadio El Campín del 11 al 20 de enero.

Millonarios y Atlético Nacional serán los encargados de abrir el certamen. El clásico de azules y verdes será este viernes 11 de enero desde las 7:35 de la noche. Por las toldas azules, la mayor novedad será el debut del técnico Jorge Luis Pinto y de su ayudante de campo Freddy Rincón.

Por su parte, en Atlético Nacional la expectativa es grande ya que sin ningún refuerzo por el caso Fernando Uribe, el técnico brasilero Paulo César Autori tendrá la posibilidad de ver a los jugadores que vienen de las divisiones menores.

Los otros dos equipos que acompañarán la segunda versión del Torneo Fox Sports serán Independiente Santa Fe y América de Cali que se enfrentarán el sábado a las 5:00 de la tarde en El Campín.
(Fuente: Juan Pablo Salazar, vía Fox Sports)

REPORTE VERDE

Luego de la rueda de prensa de anoche, nuestros verdolagas comenzaron  el octavo día de pretemporada enfocados en el partido que disputarán esta noche ante Millonarios.

Como bien lo mencionó nuestro técnico Paulo Autuori en la presentación, a pesar de los pocos días de preparación la idea es hacer un buen partido, un encuentro competitivo.

Como es costumbre en esta etapa deportiva, los partidos previos a las competencias nacionales e internacionales es fortalecer y corregir aspectos en el terreno de juego tanto colectivos como individuales, los rivales como Santa Fe, América y Millonarios servirán para que nuestros nacionalistas puedan estar a punto para comenzar la Liga Águila ante Once Caldas en condición de local la primer fecha.

La charla técnica se realizó al medio día, posteriormente tendrán una corta jornada de movilidad para luego dejar todo listo y emprender el viaje que los llevará hacia el estadio El Campín, salida que está programada desde el hotel de concentración  sobre las 5:15 p.m.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *