Capsulas de Carreño

Millonarios 2 – Pereira 0, final

R E S U M E N

Primer tiempo. Muy temprano, minuto 3, el defensor visitante Carlos Ramírez por evacuar el peligro de un centro de Carlos Andrés Gómez, la introduce en su arco. Gol en contra. Adelante Millonarios.

Minuto 45+2. Ataca Pereira, remate de lujo (rabona) de Berrío en las manos del arquero Montero quien saca rápido, la peina Gómez para Silva, el centro impecable del capitán azul para cabezazo de gol del veloz Carlos Andrés Gómez, defensa mal parada del visitante y arquero matecaña que no sale a nada. El segundo de Millos.
Marcador primer tiempo: Millonarios 2 – Pereira 0.
Segundo tiempo. No pasó nada especial. Ya Millonarios lo tenía todo resuelto y controlado. Lo de Pereira pobre en propuesta, en acciones de peligro. El técnico sacó al jugador de la rabona que desencadenó el segundo gol, el de la sentencia. Muy superior Millonarios frente a un débil Pereira.

MARCADOR FINAL: MILLONARIOS 2 – PEREIRA 0

Figuras: Varios rendimientos elevados en Millos, empezando por el arquero Montero no como atajador sino como comienzo de una rápida transición que terminó en gol. Lo de David Silva eje en el primer tiempo.

Arbitraje: Wilmar Roldán, sin problemas, salvo una jugada del primer tiempo en la que aparentemente le fue perdonada  la roja al «Pecoso» Correa o un probable penal de Oscar Vanegas osbre Correa.

====

ALINEACIONES
Millonarios FC – @MillosFCoficial.

@ClubBODYTECH  presenta nuestra nómina para enfrentar al Pereira en El Campín. ¡VAMOS MILLONARIOS!

===
Deportivo Pereira – @Corpereira.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top