Capsulas de Carreño

Comunicado Millonarios…

Millonarios FC – @MillosFCoficial
¡Márquez, Murillo y Perlaza renovados para #MFC2022!

*Tres renovaciones de las últimas horas.


-Doce jugadores recientemente ascendidos de nuestro Fútbol Base continuarán haciendo parte de este proyecto deportivo en el equipo profesional.


-Varios reforzarán el equipo Sub 20 que representará a Colombia en la Copa Libertadores de la categoría a realizarse en Ecuador entre el 5 y el 20 de febrero en la ciudad de Quito. 

COMUNICADO DE MILLONARIOS

Millonarios FC informa que oficialmente los jugadores José Abad Cuenú, Diego Herazo y Larry Vásquez ya firmaron sus respectivos contratos y son nuevos jugadores del equipo. A ellos tres se le suma Alvaro Montero, arquero proveniente del Tolima y Selección Colombia, el cual había sido oficializado en el mes de noviembre.

Igualmente el jugador venezolano Eduardo Sosa, quien llegó a la ciudad este lunes para cerrar su vinculación, presentará este martes exámenes médicos y se convertirá en nuevo jugador del equipo.

José Cuenú, defensor Central, llegó a préstamo para este año. Larry Vásquez, volante mixto, firmó por dos temporadas y Diego Herazo, delantero, cerró su vinculación a préstamo por este 2022. Por su parte, Alvaro Montero, tiene contrato por tres años y se adquirieron sus derechos deportivos. Finalmente, Eduardo Sosa, quien viene de Jaguares de Córdoba, llega a préstamo por un año con opción de compra.

Los cinco jugadores (arquero, defensor central, volante mixto, volante ofensivo y delantero) llegan al equipo para complementar y fortalecer el proyecto deportivo que se viene adelantando con el Profesor Alberto Gamero, a quien también se le ha renovado su vinculación por dos años más.

Daniel Ruiz. Se compraron los derechos deportivos del volante bogotano y firmó contrato con Millonarios FC por 3 años.

Se comunica, igualmente, que se han adquirido los derechos deportivos del volante Daniel Ruiz, quien ya firmó su contrato por 3 temporadas.

Por su parte, los jugadores Andrés Murillo Segura, Elvis Perlaza y Ricardo Márquez han renovaron con la institución.

También se anuncia que se han extendido, por tres años, los contratos de los jugadores canteranos Andrés Llinás y Omar Bertel.

Así mismo, se confirma que 12 jugadores recientemente ascendidos de nuestro Fútbol Base continuarán haciendo parte de este proyecto deportivo en el equipo profesional. Estos son Camilo Romero (arquero), Alex Moreno Paz (defensor central), Ricardo Rosales (lateral), Samuel Asprilla (lateral), Dewar Victoria (volante), Oscar Cortés, (volante), Yuber Quiñonez (extremo), Carlos Andrés Gómez (extremo), Luis Andrés Paredes (extremo), Beckham David Castro (extremo), Ramiro Brochero (delantero) y Juan Esteban Carvajal, (delantero).

Varios de estos jugadores han sido seleccionados por el Cuerpo Técnico para reforzar el equipo sub 20 que representará a Colombia en la Copa Libertadores de la categoría a realizarse en Ecuador entre eL 5 y el 20 de febrero en la ciudad de Quito.

Se informa, igualmente, que el profesor Alvaro Anzola, ha sido nombrado como nuevo Director Técnico del equipo profesional femenino. El profesor Anzola, quien ya había sido parte de este cuerpo técnico y también es entrenador de nuestro Fútbol Base, ya viene trabajando en la conformación del equipo que afrontará la Liga Femenina de la presente temporada.

Finalmente, Millonarios FC comunica que Emerson Rivaldo Rodríguez ha sido transferido al fútbol internacional. Llegará a la MLS para jugar con el Inter Miami. Por su parte, Chrisitian Vargas y Breiner Paz han finalizado su relación laboral con el club. Gran agradecimiento y los mejores éxitos para ellos!
(Fuente: Comunicaciones Club Los Millonarios).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top