Capsulas de Carreño

Millos 1 – DIM 2, final

BOGOTÁ. Juan Guillermo Arboleda jugó el primer tiempo. Daniel Ruiz en un bajón impresionante. Victoria valiosa del DIM 2×1 que lo clasificó a los cuadrangulares semifinales, partido aplazado de la fecha 12. Foto @Dimayor.com.

===
R E S U M E N
Primer tiempo. Enemigo para los dos: la cancha (morros peligrosos en ambos arcos). Borrados Gómez y Daniel Ruiz. Destacada actuación de la defensa roja. Gol de Cambindo, recibió habilitación de Larry Vásquez, eludió a Llinás, la acomoda para su derecha y con una tranquilidad pasmosa remata donde no llega Montero.

De nada le sirve a Millonarios tener el balón, jugar buen en predios rojos porque el DIM le cerró todos los caminos de penetración. Frente a ese panorama, el azul optó con remates de media distancia pero sin ninguna dirección. Lo intentaron Gómez, Silva, Vásquez. Apenas un remate a puerta de Gómez que encontró bien ubicado a Mosquera Marmolejo.

Marcador primer tiempo: Millos 0 – DIM 1

Segundo tiempo. El local apareció con todo en plan ofensivo. DIM retrasó líneas, lo tenía controlado pero viene el gol azul con centro de Bertel (inesperado). En tiempo de reposición, en el 90+2, el tridente de los cambios rojos con Torres pase de profundidad, buen control del venezolano José Hernández, definición de Pineda quien sin marca y con la portería a disposición convierte el gol de la clasificación del DIM. Valioso triunfo que deja a la escuadra escarlata como segundo de Liga con 32 puntos. Para Millos la octava derrota consecutiva.
MARCADOR FINAL: MILLONARIOS 1 – DIM 2 
====
ALINEACIONES
Millonarios FC – @MillosFCoficial.
====
DIM – @DIM_Oficial.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top