Capsulas de Carreño

Millos 2- DIM 2, finalista azul (4-2)

RESUMEN PRIMER TIEMPO
Todo lo del cuadro rojo fue brillante: planteamiento, entrega, individualidades, serenidad. Desde el minuto 1 asustó con Vladimir. Goles de Cambindo y Pons. Expulsado Pereira azul.
Minuto 28. Gol de Cambindo. Asistencia de Monroy quien eludió la marca y se la sirvió a Cambinbo quien con giro la acomodó para remate con la zurda.
Minuto 36. Gol de Pons. Asistencia de Ricaurte jugando por el centro para la diagonal de Pons, remate cruzado. Pizarra 2×0, se iguala la serie.
Minuto 45+2. Jugada que era para amonestación de Pons, terminó en roja directa para el volante azul Pereira.
Marcador primer tiempo: Millonarios 0 – DIM 2
====
RESUMEN SEGUNDO TIEMPO
Millos con diez jugadores fue mejor que el del primer tiempo con 11. Salió a buscar el descuento, lo consiguió con dos pelotas quietas.
DIM no fue el mismo del primer periodo. Al minuto 51 salió Arregui por problema físico, se sintió esa variante con el ingreso de Javier Méndez. El descuento por error de barrera que se abrió, gol de David Silva, minuto 59. Con esa anotación estaba clasificado Millonarios.
Entonces el partido fue abierto porque al DIM con el 2-1 a favor no le alcanzaba y el local siguió intentando aumentar por la vía de transiciones. Un par de oportunidades creó el DIM, mal finalizadas.
En el minuto 84, gol de tiro libre de Daniel Ruiz para empatar el encuentro y ganar la serie por global 4×2.
DIM lo dio todo, en la complementaria con el 2×0 le rebajó a la propuesta que había tenido en el primer periodo, el hombre menos de Millos no lo hizo pesar la visita y el local replanteó con aciertos para esta etapa.
MARCADOR FINAL: MILLOS 2 – DIM 2
Global: 4×2 a favor de Millonarios.
=========


Millonarios FC – @MillosFCoficial.
¡Todos unidos por la clasificación! @ClubBODYTECH presenta nuestra nómina. ¡VAMOS MILLONARIOS!

====
LO PREVIO DEL DIM

-David González se la jugará en El Campín con el mismo equipo que venció en el clásico montañero.
-El único cambio es el lateral izquierdo porque Germán Gutiérrez, por prescripción médica, se quedó en Medellín. Esa plaza será ocupada por Yulián Gómez.
-El partido contra Millonarios por Copa comienza con un 0-2 adverso en semifinales vuelta.

DIM – @DIM_Oficial.
Compartir:

Un comentario

  1. Julio Cromet

    8 septiembre, 2022 at 7:27 am

    PARTIDO CALCADO DEL CLÁSICO CONTRA NACIONAL
    Partido calcado del clásico del domingo pasado. Un primer tiempo con un DIM arrollador, exuberante y goleador y luego del descanso, y con un jugador más, el Rojo se convirtió en un once echado atrás, de juego horizontal, sin ideas (a menos que la idea fuera defenderse) y con jugadores a los que pareciera les «quema» la pelota.

    Es realmente preocupante que el DIM tenga estas dos caras en un mismo partido, porque nos da a entender que algo ocurre en el camerino durante el medio-tiempo. Cambios tan radicales en el sistema de juego no le asientan bien al DIM ni le dan buenos resultados.

    Un primer tiempo de fantasía y luego un segundo tiempo comparable al de un equipo del torneo de Ascenso, lleno de errores en la entrega, barreras mal conformadas e ingenuas, y cayendo una y otra vez en la trampa de las faltas fingidas por parte de algunos jugadores de Millonarios, especialmente el 10, quien se ha convertido en el Neymar Colombiano o el #7 del rival de patio (en cuanto a fingir faltas se refiere).

    Los partidos son de 90 minutos y jugando sólo un Tiempo de buena manera no da para ganar la Copa ni para clasificar entre los «8». Esperemos que antes de terminar esta Liga-2 se pueda corregir y el DIM se convierta en un equipo que juegue los 90 minutos al estilo del 1er tiempo. Con este resultado de anoche se podría decir que el DIM «mató al Tigre pero se asustó con el cuero…»
    Julio Cromet

    Hincha de DIM
    Rionegro, Antioquia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top