Capsulas de Carreño

Millos el dominio y Cali las opciones… Cuarta victoria de Alianza…

BOGOTÁ. Harold Preciado marcó para el Cali el empate este miércoles en El Campín frente a Millonarios. Foto Colprensa.

BOGOTÁ. Harold Preciado marcó para el Cali el empate este miércoles en El Campín frente a Millonarios. Foto Colprensa.

El miércoles en Bogotá, el Deportivo Cali  tenía una difícil parada, porque no venía jugando bien y se enfrentaba ante un Millonarios que estaba obligado a ganar en su casa.
Aunque el desarrollo del juego no fue fácil, los azucareros se repusieron a un tempranero gol de Michael Rangel y se terminaron llevando un empate a un tanto. El conjunto de Fernando el ‘Pecoso’ Castro no logró la victoria, pero levantó en el rendimiento futbolístico en Bogotá.
Cuando el reloj apenas marcaba el minuto 7 de juego, el defensor verdiblanco Helibelton Palacios dejó pasar un balón en el área verde. El esférico fue a parar a los pies de Rafael Robayo, quien encaró, ganó la línea de fondo y le dio un pase al delantero azul Michael Rangel, que solamente lo empujó para poner en ventaja a los locales.
Después los verdes se fueron aproximando al arco de Nicolás Vikonis y finalmente la igualdad iba a llegar. A los 34, luego de un pase en profundidad de Jhon Lozano, Hárold Preciado (que minutos antes había estrellado la pelota en el horizontal) tomó el balón, se sacó hábilmente a Lewis Ochoa y remató de zurda de forma potente para marcar el 1-1.


*Síntesis
MILLONARIOS 1 – CALI 1  (Miércoles 19 de agosto)

Estadio: El Campín (Bogotá).
Asistencia: 15.000 espectadores.
Árbitro: Jorge Sierra.

 Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Deiver Machado, David Silva, Sergio Villarreal, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Michael Rangel y Maxi Núñez.
Cambios: Agudelo por Ochoa (71) y Rendón por Silva (83).
DT: Ricardo Lunari.
Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Jhon Lozano, Jeison Angulo, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Juan Carlos Guazá, Andrés Roa, Miguel Murillo y Hárold Preciado.
Cambios: Valencia por Guazá (79) y Pérez por Roa (88).
DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro
Goles: 1-0: Rangel (7). 1-1: Preciado (34).
Fuente: elpais.com
*Cuarta victoria de Alianza
Alianza Petrolera se acomodó en el liderato de la Liga Águila, que comparte con Atlético Nacional, luego de vencer 1-0 a Jaguares de Córdoba, en la séptima fecha.
El conjunto ‘aurinegro’ impuso condiciones en el primer tiempo y con un gol de David Valencia, al minuto 31, hizo valer su hegemonía en el cotejo.
Ratificando que el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja es su fortín (cuatro triunfos), el cuadro ‘porteño’ manejó el balón con propiedad y encontró los espacios suficientes para vulnerar a un adversario que apostó por el 0-0, pero que no logró contener las acciones ofensivas de los dueños de casa.
Para el segundo tiempo la denominada ‘Máquina Amarilla’ no bajó el pie del acelerador y buscó, con asociaciones y volumen de ataque, el segundo tanto de la noche.
Sin embargo, los orientados por Óscar Upegui carecieron de efectividad en el frente de ataque y cuidaron la ventaja para no tener problemas.
De esta manera, el cuadro santandereano alcanzó provisionalmente a Nacional en el liderato, aunque los ‘verdes’ tienen un juego pendiente.
Fuente: El Universal
*Síntesis
ALIANZA PETROLERA 1 – JAGUARES 0  (Miércoles 19 de agosto)

-Estadio Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.
-Árbitro:  Andrés Rojas

Formaciones:
Alianza: Ricardo Jerez; David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero, Victor Castillo, Rafael Carrascal, Juan Arboleda, Juan Nieto, Mateo Figoli, Alex Castro, Arley Rodríguez
DT. Oscar Upegui
Sustituciones: Nelson Barahona por Alex Castro (73), Jhersson Córdoba por Víctor Castillo (77), Edwin Ariza por Juan Nieto (85).
Gol: David Valencia (minuto 32)
Jaguares: Williams Buenaños; José Mondragón, Deiver Parra, Leonardo Saldaña, Fausto Obeso; Wilder Salazar, César Carrillo, Dayron Pérez, Cristian Palomeque, William Palacios, José Moreno
DT: Jorge Luis Bernal
Sustituciones: Martín García por Deiver Parra (21), Javier Sanguinetti por Cristian Palomeque (70), Ricardo Dekgado por Wilder Salazar (70).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top