Capsulas de Carreño

Millos 1 (3) – Nacional 1 (2), merecido campeón


R E S U M E N

Primer tiempo.
El local con el balón no hizo daño. Nacional llegó una vez y gol. Pabón por el centro, abre el juego a un costado a Banguero «extremo», sin pararla el centro para que la toque Duque. Montero se quedó corto. La victoria parcial la sostiene gracias a una muy bien parada la defensa verde. Apenas un parpadeo en entrevero en su zona para pasar susto. De resto control frente a un lento adversario.
Marcador primer tiempo: Millonarios 0 – Nacional 1
Segundo tiempo. Millonarios atacó, buscó el empate, lo merecía mientras Nacional aguantó y aguantó, la que salvó en doble intervención Mier. Hasta que apareció Andrés Llinás para igualar. Las medidas de precaución de parte y parte para ir a resolver desde el «fatídico» para Nacional punto penal.
Goles:
-Minuto 31. Gol de Jefferson Duque, asistencia de Danovis Banguero.
-Minuto 70. Gol de Andrés Llinás, cabezazo, entrevero en el área, descuido en la marca de parte de Nelson Palacio porque el defensor azul pudo rematar sin obstáculo.
Cobros desde el punto penal:
Millonarios (3). Jorge Arias, Juan Pereira y remató Larry Vásquez. Jader Valencia elevó el remate, el de Luis Carlos Ruiz lo tapó Mier.
Nacional (2). Danovis Banguero, Jefferson Duque en cobro repetido. Dorlan Pabón elevó el remate, Zapata anunciado y detuvo Montero, y con displicencia el cobro de Jarlan Barrera para que detuviera Montero.

Empatados en el global 1-1.
Desde el punto penal: Millonarios 3 – Nacional 2.
CAMPEÓN: MILLONARIOS
(Título merecido)
—–
ALINEACIONES


Millonarios FC – @MillosFCoficial.
¡Vamos todos unidos! ¡VAMOS MILLONARIOS! @ClubBODYTECH presenta nuestra nómina para la Gran Final.

EQUIPO ARBITRAL
-Central: CARLOS BETANCUR – VALLE
-Asistente Nro. 1: DIONISIO RUÍZ – CÓRDOBA
-Asistente Nro. 2: MARY BLANCO – BOYACÁ
-Cuarto Árbitro: JOSÉ ORTÍZ – NORTE
-VAR: JOHN PERDOMO – HUILA
-AVAR: MARÍA V. DAZA – NORTE

Compartir:

2 comentarios

  1. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    24 junio, 2023 at 10:13 pm

    NO HABÍA MÉRITO PARA LA 18
    Como hincha quería la 18, pero en mi conciencia y razón sabia que no había mucho mérito, considero que para ese pobre fútbol de Nacional se llegó muy lejos, vi jugar algunos partidos de Águilas y Alianza y creo que en fútbol estaban por encima de Nacional, lo que hizo el verde fue tirarles la camiseta, de eso les ganó.

    Es imposible en una final, no crear sino una sola jugada de gol,la que convirtieron, en el segundo tiempo no llegaron ni una sola vez al arco de Millos.

    Es un fútbol control pendejo, solamente escalonado jugadores a lo largo del terreno, estorbando el juego; sin posesión de pelota, sin manejo, parece que la pelota les asusta, les rebota cuando hay con quien jugar. Merecido el título por el equipo que en ambos partidos mostró más capacidad y fútbol para ser el campeón y de paso acabar con nuestra suerte. El hincha de Nacional sabe que con ese fútbol que se practicaba tarde o temprano no iba a alcanzar.

    Si lamentable que todo unos profesionales y con experiencia, salgan con ese chorro de babas con esos cobros de Pony fútbol.

    Al señor Autori le iba perdonar todo si conseguía la 18, ahora ya cumplió con sacar algunos canteranos, pero el fútbol no lo ha podido o no lo ha entendido y más viniendo de todo un brasilero, que basan sus logros en el «jogo bonito» este señor tiene más en su cabeza el «jogo pendejito».

    Cuántos hinchas irán a verlo contra Patronato? a esos me les quito el sombrero, esos sí serán los verdaderos hinchas.
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

  2. Juan Gonzalo Montoya

    24 junio, 2023 at 10:06 pm

    MILLOS MUY JUSTO CAMPEÓN
    Lo de Autori es de traca, no se puede ser más miedoso, desde el momento en que metió a Castro Devenich supe que la final se perdía. Nacional jugó toda la serie en la ida y la vuelta como equipo chico, metido en su propio arco, la divina providencia apareció en forma de gran jugada y un lindo gol de Duque, pero eso fue todo y así no se ganan finales, las finales hay que quererlas ganar y Nacional nunca quiso saber nada del arco contrario.

    Autori, pues, creo que no veía la hora de irse a la cama, estaba que se dormía en el banquillo. Nacional hizo mil cosas mal, desde el esperpento de los cambios, fue vergonzoso, hasta no ganar ni un solo rebote y con un Zapata que desde el primer minuto se vio que se puso los guayos al revés, casi marca dos autogoles y aún así se fue a patear el penal como un niño de parvulario, por destacar alguno del verde, Aguirre, Danovis, Duque y Mier, siempre more Mier si sabían lo que se jugaban, el resto muy blandos.

    Millos ganó con justicia, con un magnífico entrenador como Gamero, con un director deportivo de lujo como el Pitirri Salazar, con jugadores comprometidos y luchadores, con un Maca que es un gran director de orquesta y capitán, que jugador de fútbol, merece un llamado a la selección, da igual la cédula, con una pareja de centrales enorme, Llinas y Arias que reemplazó con lujo de detalles al Tico y puedo seguir explayándome porque estos si salieron a jugar una final.

    Felicitaciones a los embajadores y al profe Gamero, con un proceso serio también se cumplen objetivos.
    Nacional a no desfallecer, hay mucho joven con mucho futuro, hoy curiosamente fallaron los veteranos en los penales, ese es el fútbol y por eso es tan bonito.
    Juango, Juan Gonzalo Montoya

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *