Capsulas de Carreño

Millos noveno club de Falcao

*Radamel Falcao García es nuevo jugador de Millonarios. A los 38 años cumple uno de sus sueños y encendió la ilusión de los hinchas embajadores.

======

Falcao con directivos de Millonarios. Foto tomada del portal Goles & Chat.

El deseo era mutuo. Desde siempre. El tiempo los juntó a mediados de 2024 en horas de coincidencias perfectas. El goleador libre y el club con ganas de tenerlo.

Las negociaciones fueron complejas. Avanzaron con cautela y discreción. Con todos los detalles a salvo hubo acuerdo para tener al ídolo vestido de azul. Hace unos días de visita en Bogotá abrió la puerta a la posibilidad que ahora se concretó.

“Nunca jugué en el FPC en primera división entonces siempre será una posibilidad. El jugador no se puede contratar solo. Quiero disfrutar estos últimos años de carrera, jugar cada fin de semana. Sé que no me lo pueden garantizar, porque me lo tengo que ganar cada semana. Estoy buscando tener continuidad y jugar», detalló.

Millonarios será el noveno club de su carrera, el segundo en Sudamérica. Pasó por River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Monaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano. Aterriza en el país con 345 goles. Es el segundo máximo artillero colombiano de la historia con uno menos que Víctor Aristizábal.

En el fútbol local debutó con Lanceros por la segunda división en 1999. Lo hizo a los 13 años y 112 días dirigido por el técnico Hernán Pacheco. Su primer gol lo consiguió en el 2000 de cabeza ante El Cóndor en Sogamoso.

Con el equipo embajador tendrá pretemporada y alistará su debut para mediados de julio cuando dispute la primera fecha ante Medellín de visitante. En el semestre, el conjunto bogotano también participará de la Copa Colombia.

Está a dos goles de superar la marca que ostenta el antioqueño Aristizábal desde 2007.
(Fuente: ESPN.com)

COMUNICADO OFICIAL: RADAMEL FALCAO GARCÍA

Millonarios FC informa que llegó a un acuerdo con Radamel Falcao García y es nuevo jugador del equipo.

¡Bienvenido a la familia ‘Embajadora’ ‘Tigre’! 🩵

Compartir:

Un comentario

  1. Jairo Grisales Grajales

    21 junio, 2024 at 2:31 pm

    La contratación de Falcao
    Sr. Carreño y compañeros, buenas tardes. De acuerdo con las pretensiones de los periodistas de Caracol en radio y T.V., todos los hinchas de los otros equipos nos tenemos que volver fanáticos de Millonarios.

    ¿Cuando este equipo visite a otros clubes, tenemos que hacer le fuerza para que Falcao nos anote goles y celebrarlos?.
    Estos fanáticos periodistas de Falcao están que no caben, cómo que no entienden que Millonarios contrató más lo comercial que lo deportivo, por vivir del pasado y el futuro, no viven el presente que es el que vale.

    Estoy mareado desde ayer con el tema Falcao, lo veo hasta en la sopa. Señores periodistas del fútbol en general sabemos la importancia de Falcao en el fútbol colombiano, pero ustedes cansan a sus oyentes y televidentes, no creen ustedes que este tema es más regional que a nivel del país.

    Bienvenido Falcao, pero no esperes que todo nos vamos a arrodillar ante usted, no, siempre que usted enfrente a nuestros equipos amados, lo rechiflaremos, siempre usted es nuestro rival. Eso de idolatrías se las dejamos a los chiflados y arrodillados periodistas. Sr. Carreño, gracias por la oportunidad que me brinda. Feliz tarde
    Jairo Grisales Grajales

    Del editor. Como dirían.. «ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre».

    Hincha de D.I.M.
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *