Capsulas de Carreño

Millos remontó.. Otra caída de Envigado y otro DT llegará

ENVIGADO. Gol de Beckham Castro en el 70 le entregó a Millonarios la primera victoria en condición de visitante ante Envigado que encadena derrota tras derrota que lo tiene sumido en el sótano. Foto @Dimayor.com.

===
*En el encuentro que no se pudo disputar ayer, por torrenciales aguaceros, Millonarios remontó en el segundo tiempo para su primera victoria visitante 2×1 ante Envigado, por la fecha 14.

Esta nueva derrota naranja puede desencadenar la salida del técnico  Andrés Orozco.

===

RESUMEN

-Torneo: Clausura – Fecha 14
-Escenario: Parque Estadio Sur
-Cuándo: Lunes 25 de septiembre/2023. Hora: 10:00 a.m.
-Marcador final: Envigado 1 – Millonarios 2
-Gol Envigado: Bayron Garcés (minuto 33)
-Goles Millonarios: Larry Vásquez (46), Beckham Castro (70)

=====

Incidencias vía ESPN.

La reacción en el complemento le dio los tres puntos. Tuvo mal primer tiempo con enojo del técnico Alberto Gamero por los descuidos en defensa. A la media hora caía con golazo de Bayron Garcés y estuvo en alerta por una falta de Andrés Llinás sobre el mismo delantero descartada por el VAR en su revisión.

Para el segundo tiempo fortaleció el ataque con el ingreso de David Mackalister Silva. Sacrificó un lateral, sumó al capitán Silva con Daniel Cataño, Daniel Ruíz y Edgar Guerra. También arriesgó con Larry Vásquez más adelante. Acertó los cambios. Vásquez igualó con un remate de derecha a los 46′.

El otro mediocampista Juan Carlos Pereira dio la asistencia para la anotación del triunfo. Puso un pase profundo al área para Beckham Castro, definido con categoría de pierna izquierda a los 70′. Esa ventaja movió de nuevo la estructura del campeón. Defendió con cuatro atrás con más marca por el ingreso de Daniel Giraldo en lugar de Cataño.

Esta primera victoria del azul por fuera de Bogotá lo mantiene entre los ocho. Subió dos puestos hasta el quinto con 22 puntos.

Su próximo partido por la liga local será el domingo 1 de octubre ante Unión Magdalena en El Campin. Antes, jugará la ida de los cuartos de la Copa Colombia ante Alianza Petrolera el jueves 28 de septiembre.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *