Síntesis Millos 2 – Llaneros 1. Segundo triunfo azul al hilo

Leonardo Castro anotó en el triunfo de Millonarios sobre Llaneros. Foto: @MillosFCoficial

Millonarios consiguió su segundo triunfo al hilo bajo la nueva era comandado por el entrenador Fabián Bustos, los Embajadores derrotaron 2-1 a Llaneros en El Campín por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2026-I.

====

SÍNTESIS
MILLONARIOS 2 – LLANEROS 1

Sábado, 14 de febrero de 2026

Torneo: Apertura – Jornada 7
Escenario: El Campín
Central: Alejandro Moncada ( Antioquia)
-VAR: Keiner Jiménez (Cesar)

MILLONARIOS
Diego Novoa; Carlos Sarabia, Andrés Llinás (Danovis Banguero, 45), Sergio Mosquera, Jorge Arias, Sebastián Valencia (Edgar Elizalde, 82); Mateo García y Rodrigo Ureña; Leonardo Castro (Julián Angulo, 79), Radamel Falcao (Jorge Hurtado, 45), Rodrigo Contreras (Stiven Vega, 34)
Técnico: Fabián Bustos, argentino
Goles: Rodrigo Contreras – 4′, Leonardo Castro – 59′

LLANEROS
Miguel Ortega; Juan David Pertuz, Alejandro Moralez, Francisco Meza y Jimmy Medranda (Néider Ospina, 77); Marlon Sierra (Kelvin Osorio, 66), Brian Benítez (Luis Miranda, 66), Daniel Mantilla (Kevin Caicedo, 54), Juan José Ramírez y Jhon Vásquez; Carlos Cortés (Jhonier Blanco, 78)
Técnico: José Luis García
Gol: Luis Miranda (84).

=====

COMENTARIO ESPN

Millos arrancó con todo y apenas al minuto 4’ empezó ganando con un golazo de Rodrigo Contreras, el delantero argentino aprovechó un buen centro de Valencia desde la izquierda, se anticipó en el área y con la parte posterior la mandó al fondo de la red.

Fabián Bustos puso en la titular el ‘Triple 9’ con Castro, Falcao y Contreras.

Los Embajadores siguieron al ataque y Leonardo Castro se mostró con un cabezazo que se fue cerca por arriba.

Llaneros empezó a asomarse y tuvo dos opciones con potentes remates de Juan José Ramírez que bien tapó Diego Novoa.

No todo era felicidad para Millonarios, pues primero Rodrigo Contreras salió lesionado al minuto 32’ al sentir un pinchazo en su posterior de la pierna izquierda, pero por la misma situación, solo que, en la pierna derecha, Falcao García también abandonó antes de ir al descanso.

Millonarios no bajó los brazos y en el segundo tiempo Leonardo Castro amenazó con un remate que se fue desviado, pero luego el goleador no falló y de cabeza la mandó a guardar de ‘pica barra’.

Leonardo Castro tuvo otro remate que con dificultad atajó el portero Ortega y luego Cabezas Hurtado desperdició una clara chance para el Albiazul. El atacante sacó al portero y no logró anotar, pero siempre tuvo a Leonardo Castro a la derecha solo como opción de pase para sellar el triunfo.

Llaneros sobre el final complicó a Millonarios cuando consiguió el descuento con gol de Miranda.

Con la victoria Millonarios llegó a 8 puntos y es undécimo en la tabla.
(Fuente: Espn.com)

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas