Capsulas de Carreño

Mis respetos Sr. Repetto (Cápsulas de Carreño)

Este señor es uruguayo, Pablo Repetto, 42 años, técnico de Independiente del Valle desde el segundo semestre de2012 . Hoy está entre los 4 mejores equipos del Suramérica. Eliminó al campeón de la anterior Libertadores. Es un club fundado en 2010. Foto tomada del diario Ovación, de Uruguay.

Este señor es uruguayo, Pablo Repetto, 42 años, técnico de Independiente del Valle desde el segundo semestre de 2012. Hoy está entre los 4 mejores equipos del Suramérica. Eliminó al campeón de la anterior Libertadores. Es un club constituido en julio de 2014. Foto tomada del diario Ovación, de Uruguay.

 

Por Alcasú

 

*Yorely Rincón, capitana de la Selección Colombia, se perderá los Olímpicos.

 

Colombiano (1). “Fabra quiso parar la pelota con el pecho y se la terminó regalando a un rival, que habilitó a José Angulo para que este defina con una gran maniobra”….

Colombiano (2). “Además de esta acción, el defensor tuvo una floja actuación, pareciendo hasta displicente en los momentos más calientes”, apuntó la revista El Gráfico.

Copa Libertadores. Los dos comprimidos anteriores se refieren a la victoria 2 x 1 local del sorprendente Independiente del Valle (Ecuador) 2×1 ante Boca Juniors de Argentina.

Perfil (1). El Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle fue constituido oficialmente el 16 de julio de 2014, mediante acuerdo ministerial # 3265.

Perfil (2). Independiente del Valle es el representante deportivo más importante y laureado de Sangolquí y del Valle de los Chillos, Ecuador. Anteriormente se llamaba Independiente José Terán.

Perfil (3). En el 2010, Independiente del Valle ganó el campeonato nacional de la Primera B lo que le da el privilegio de jugar en la Primera División A de Ecuador.

Perfil (4). En esta Libertadores, en la fase previa, eliminó a Guaraní de Paraguay. En el grupo 5, junto al Atlético Mineiro, Colo Colo y Melgar termina segundo y clasifica a octavos.

Perfil (5). En octavos de final, dejó en el camino a Rive Plate, actual campeón del torneo. Disputó los cuartos de final frente a Pumas de México y lo eliminó en su casa.

Perfil (6). Hoy Independiente del Valle está dentro de los 4 mejores equipos de Sudamérica, “escribiendo un capítulo de oro en su corta historia”.

Técnico (1). Al frente del equipo está un cuerpo técnico uruguayo encabezado por Pablo Repetto, 42 años, y tres jugadores charrúas, Cristian Núñez, Mario Rizzoto y Emiliano Telechea.

Técnico (2). Lo anterior quiere decir que IDV es un equipo  joven al que se le han inculcado muchas de las cosas de la escuela uruguaya. Ya se imaginarán cómo juega.

Técnico (3). De su propia página web. “Pablo Repetto comenzó su carrera como futbolista en 1989, en las divisiones juveniles de Wanderers Fútbol Club y Racing Club de Montevideo”…

Técnico (4). “Su debut como profesional fue en el Centro Atlético Fénix. Luego de varios años en el profesionalismo su carrera terminaría a causa de una muy seria lesión”.

Técnico (5).Su carrera empezó con el Fénix de Uruguay (2006), Cerro (2008), Blooming de Bolivia (2009), Defensor Sporting (2011), Independiente del Valle (segundo semestre de 2012).

 

Rápidas y bolsa de jugadores

Selección Femenina (1). Yoreli Rincón, en el entrenamiento de este viernes en Pereira, sintió que los taches de su guayo quedaron enterrados en el césped.

Selección Femenina (2). Yoreli sintió una molestia que obligó a revisión médica: trauma en el tobillo y una fractura del peroné. Incapacidad inicial: 3 meses. Se perdió los Olímpicos.

Selección Olímpica. Levante de España si prestará a Jefferson Lerma… Hay casi fijos dos mayores de 23 años: David González (DIM) y Dorlan Pabón (Monterrey).

De Selección. Carlos Sánchez se encuentra en Medellín, no tiene equipo a la vista. Ese sí que sería un refuerzo de altísima calidad para cualquier equipo colombiano.

Bolsa de jugadores (1). El arquero Camilo Vargas arregló con el Deportivo Cali, un año a préstamo… Tolima repatrió al volante antioqueño Santiago Montoya Muñoz…

Bolsa de jugadores (2). Deportivo Cali cede a Rionegro Águilas al delantero César Amaya… El juvenil arquero del Cali, Luis Hurtado, jugará con el Atlético FC de la B.

Bolsa de jugadores (3). El DIM cede en préstamo al atacante canterano Diego Herazo… Brayan Rovira, de la cantera de Nacional, jugará con el Envigado.

Bolsa de jugadores (4). Nacional presentó en rueda de prensa las 8 nuevas caras: dos caleños, un chocoano, un bogotano, un costeño, un antioqueño, un argentino y un panameño.

Bolsa de jugadores (5). Johan Arango, quien ha tenido problemas discipplinarios en todos los equipos donde ha actuado, es esperado el lunes en Pasto. Ni Pumas ni Chiapas lo registraron.

Resultado, viernes 8 de julio

-Liga Águila, fecha 2
Cortuluá 2 – Equidad 0
Goles: Jonathan Muñoz y Oscar Eduardo Camilo

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top