Capsulas de Carreño

Gol Colombia … Misión imposible?

BARRANQUILLA. Colombia insistió en atacar por varias vías, especialmente en la complementaria pero nada que llega el gol. Otro 0-0, cuarta posición. ¿Misión imposible? Foto @Colfutbol.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*Tenemos la pelota y no sabemos que hacer, cinco partidos y sin un gol.

—-

 

Se inicia un partido ante Paraguay, el más irregular de esta etapa del proceso, y de entrada la ansiedad que se convierte en impotencia.

 

Impotencia que nos lleva a la angustia de ver transcurrir los minutos de la inicial, de la complementaria y prácticamente nada de nada, ni una opción clara.

 

¿De qué vale tener el balón si no se agrede, si es un dominio estéril que no produce y James?

 

Este solo en un tiro de esquina, que con precisión y milimetría se la puso para la cabeza de Borja, pero como estamos en nada, le dio con el hombro, creo fue la oportunidad más clara.

 

Colombia necesitaba velocidad, actitud, ganas, algo mostró de ello, por el lado de Diaz lo mejor, pero sin concluir, solo ilusionar.

 

Cómo se explica lo que se ve, Rueda convoca gente joven y nueva pero no confía en ellos, solo se la juega con los de recorrido, con los de siempre, que en este momento no les sale nada.

 

Raro, el desespero llevó a Rueda a realizar tres cambios al inicio de la final, dentro de ellos Valoyes y más tarde a Arango, pero estuvieron al nivel de los veteranos.

 

Pero a pesar de todo, con cuatro puntos de quince posibles, Colombia tiene cupo a Catar, donde la misión imposible es posible, gracias a una mediocridad general.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top