Capsulas de Carreño

Misterio: Osorio en el Atanasio..

The League + @LeagueOfi . ¿Qué hace Juan Carlos Osorio en el Atanasio Girardot cuando los partidos son a puerta cerrada?

Cápsulas de Carreño..

 

*Volvió a perder el DIM de local.. // Lluvia de goles en El Campín (7).. //   Once casos de covid-19 en Nacional.. // ¿Renunció DT del Caldas?.. // Medios: Conversatorio UPB/Cápsulas: La nueva TV deportiva con Tito Puccetti.

Reflexión (1). Muy agradecidos los ocho equipos de los cuartos de final porque Millonarios no alcanzó a clasificar. Anoche le empacó cinco al desdibujado y desconocido Once Caldas. Demostración azul contundente de buen fútbol.

Reflexión (2). Minuto 84. La pizarra señalaba 5×1 a favor Millonarios, llovía en El Campín. Sin embargo, el técnico Alberto Gamero seguía en la raya dando instrucciones, quería más goles. Después descontó Caldas. (Final: 5×2)

Reflexión (3). La otra cara de la moneda: Hubert Bodhert, sin poder salir de de su sitio bajo techo porque viene de un cuadro de salud donde prima el cuidado. Y nada se dice de la ausencia de Dayro Moreno, el costoso refuerzo.

Misterio. La transmisión Win captó a Juan Carlos Osorio anoche en el Atanasio. ¿Será que está en conversaciones con el Pereira?. Se sabe que es amigo de Humberto Sierra, DT del DIM, a quien lo tuvo en Nacional y Selección México.

De Nacional (1). Nelson Rodríguez, médico de Nacional, en rueda de prensa: «Tenemos 11 casos confirmados, todos asintomáticos, aislados y monitoreados. Es algo grato que sus familias también están bien».

De Nacional (2). «Hay tres jugadores operados en el departamento médico con incapacidades largas, el resto de los jugadores están trabajando”. Anoche no se había divulgado la lista de convocados para enfrentar hoy al América.

Técnico. Después de la goleada 5-2 ante Millonarios,  según información preliminar el DT cartagenero habría renunciado, inclusive no se presentó a la rueda de prensa. (Portal https://www.casablancasports.com/)

Consulta. De David Arango (Socorro, Santander): ¿Cuál es el premio al campeón de la Copa Colombia?.. ¿Los equipos que juegan la liguilla de eliminados siguen puntuando para la reclasificación?

Respuesta (1). Nos apoyamos en Guillermo Montoya Callejas, estudioso de estos temas. «La actual Copa Colombia que terminará en enero 2021  da cupo pero a la Sudamericana de 2022». (Muy claro).

Respuesta (2). «Los equipos que están en la liguilla de eliminados no suman puntaje para la reclasificación. Son puntos muertos. Tampoco cuentan para el descenso».

Agregado (1). A la Conmebol Libertadores 2021 participarán por Colombia el campeón de Liga, el subcampeón de Liga, reclasificado 1, reclasificado 2.

Agregado (2). A la Conmebol Sudamericana 2021 asistirán el reclasificado 3, reclasificado 4, reclasificado 5 y el reclasificado 6 tiene que jugar con el ganador de la liguilla de eliminados para el cuarto cupo.

Lo de hoy. Por eso los equipos tienen que monitorear permanente la reclasificación que se encuentra así: Santa Fe 40, Nacional 38, Tolima 37, Junior 36, Cali 35, América 33, La Equidad 33.

MEDELLÍN. Pereira venció anoche en el Atanasio a expensas del DIM. El hecho de actuar con la base de canteranos, no excluye el dolor del hincha rojo. Foto @Dimayor.

Liguilla (1). DIM volvió a perder en su casa (2-1) con Pereira que viene de la B. Sin los grandes Andrés Cadavid, Larry Angulo, Didier Delgado, sin ningún extranjero. Javier Reina se echó el equipo al hombro.

Liguilla (2). Comienzo arrollador del Pereira frente al sorprendido y dormido DIM del primer cuarto de hora. La complementaria fue otro cuento: DIM inclinó la cancha, creó opciones, marcó apenas uno con Bayron Garcés. Goles de Pereira de Rafa Navarro y Wilfrido De la Rosa.

Liguilla (3). Así formó el DIM: Andrés Mosquera; Juan Mosquera (Luis Mena, 45), Tegüé, Juan José Parra (José Estupiñán, 64), Giraldo; Juan Díaz (Juan Manuel Cuesta, 75), Juan Camilo Moreno (Edwin Mosquera, 22), Yesid Díaz (Juan Ospina, 45); Reina, Bayron Garcés y Leonardo Castro. (Win Sports).

Liguilla (4). El otro encuentro de anoche, Millonarios 5 -Once Caldas 2. Goles azules: Emerson Rodríguez (15′), doblete de Ricardo Márquez (17′, 39′), Cristian Arango (51′), David Silva (79′). Por la visita: David Lemos (64′), José Bueno (89′).

Liguilla (5). Pereira con Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Dany Cano, Jonathan Lopera, Ketier Palomino (Jorge Posada, 74); Jhonny Vásquez, Jorge Bermúdez, Rafael Navarro (Jherson Mosquera, 73), Camilo Mena (Alejandro Piedrahita, 60); De la Rosa (Diego Álvarez, 72) y Ángel Ramírez (Yoiver González, 86). (Win Sports).

Liguilla (6). Millonarios con Juan Moreno; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos, Perlaza (Diego Godoy 82’); Vega, Kliver Moreno (Juan García 65’), Silva (Eliser Quiñones 83’); Emerson Rodríguez (Juan Camilo Salazar 65’), Márquez (Diego Abadía 78’), Arango. (Win Sports).

Liguilla (7). Once Caldas con Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Andrés Correa, José Junior Julio, Elvis Mosquera; Robert Mejía, Juan David Rodríguez (Alejandro García, 66’), Sebastián Hernández; Pablo Rojas (Tomás Clavijo, 66’), Jown Cardona (David Lemos, 46’), Ménder García (Roberto Ovelar, 46’). (Win Sports).

@HumoBlanco11.. Da la cara el capitán, algo es algo
¿Y el director técnico?

Por Maradona. ¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos», Dalma, una de las hijas que siempre reconoció Diego.

Eurocopa Femenina. Ronda de clasificación. Tres resultados abultados de ayer: Alemania 6-Grecia 0.. España 5-Moldavia 0.. Rusia 3-Kosovo 0.

Medios. En la sección medios, acá en Cápsulas, la nota referida al conversatorio «La nueva TV deportiva» con Tito Puccetti, evento organizado por Formación Continua de la UPB/Cápsulas.

Compartir:

Un comentario

  1. Carlos Andres

    28 noviembre, 2020 at 9:43 am

    *Del DIM actual
    Este DIM es una colección de jugadores jóvenes muy normalitos pero con ínfulas de crack. Para acabar de ajustar, tampoco puedo comprender el por qué, con un equipo disminuído el DT Sierra no alinea desde el principio a Edwin Mosquera quien es más atacante que el tímido y confundido Moreno o a Escalante que es más incisivo que Yesid Díaz. A Escalante ni siquiera lo convocó para este partido. Habrá algún problema con el Argentino ó será que no es de su gusto? Escalante es un jugador escogido por las mismas directivas una vez firmaron el acuerdo con Boca Juniors. Bueno, esperaremos a ver que resulta de la supuesta venta que resultó ser una mentira más del dueño mayoritario para calmar a los hinchas…
    Carlos Andrés ¿apellido?, Medellín

    Hincha de DIM
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top