Capsulas de Carreño

Modo Mundial. ¿Dónde está Brasil?

*Tercer día de entrenamiento con el grupo completo de la selección brasileña en Turín.

======

TURÍN. Entrenamiento de la Selección Brasileña en el Centro de Entrenamiento de la Juventus en Turín. Créditos: Lucas Figueiredo/CBF

===

-Tite comandó la actividad ayer miércoles (16) con los 26 convocados en la tercera jornada de trabajo en Italia. El vuelo a Qatar está programado para el sábado (19)

-Por primera vez desde que llegó a Italia, el cuerpo técnico reunió a los 26 convocados. La Selección brasileña realizará dos actividades más antes de viaje a Qatar

-En la ciudad italiana desde el lunes (14), el entrenador Tite encabezó un trabajo técnico este miércoles (16) en el Centro de Entrenamiento de la Juventus, y realizó algunas observaciones con la vista puesta en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

-Salvado de los primeros entrenamientos por molestias musculares, el defensa Marquinhos se entrenó con el grupo. El lateral Danilo y el defensa Bremer, ambos de la Juventus y quienes también se preservaron de las primeras actividades por haber jugado el domingo por el Campeonato de Italia, participaron con normalidad de la actividad.

-Desde el miércoles (09) la comisión técnica divulgó el cronograma de entrenamientos de la selección en Turín. El primer trabajo se realizó el lunes (14)

Casemiro en Turín. Créditos: Lucas Figueiredo/CBF

-El debut de la selección brasileña en la Copa del Mundo será el 24 de noviembre, ante Serbia, en Doha.
(Fuente: Comunicaciones CBF)

========

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top