Capsulas de Carreño

Mosquera x rojo.. / Perlaza x verde.

MEDELLÍN. Estadio Atanasio Girardot. Minuto 85. El centro impecable viene de Yerson Candelo para el salto preciso de Baldomero Perlaza quien conecta cabezazo de empate ante el DIM. Mosaico https://gladiadoresdelfutbol.com/

Cápsulas de Carreño..

 

*Nacional-DIM: 32.173 espectadores.. // Goleado Watford/Cucho.. // James, después de cinco meses..

MEDELLÍN. El de atrás es el arquero del DIM, Andrés Mosquera Marmolejo, figura del clásico antioqueño que terminó en tablas. Y Juan Guillermo en la marca a presión sobre Jarlan Barrera.

Reflexión (1). Otro partido más de Dorlan Pabón con Nacional. Ni por derecha ni por izquierda. Fue la primera sustitución. En lugar de mejorar su producción, rebaja. (Se esperaba otro Dorlan).

Reflexión (2). ¿Qué sería del DIM sin Andrés Mosquera Marmolejo? Difícilmente hubiese alcanzado el empate con Nacional y el cuadro rojo estaría más abajo en la tabla. (Figura anoche el hijo de Carepa).

Reflexión (3). Nacional buen primer tiempo, sin gol por culpa directa del arquero rival, decayó en la complementaria, con la lluvia se nubló, gran reacción para buscar el empate. (Una derrota hubiese sido injusta).  

Reflexión (4). No entiendo a un asistente técnico (Francisco Nájera de Nacional) moviendo los brazos, gritando,
dando indicaciones todo el partido. Si influyera en el resultado de un partido. (Vaya y venga).

Reflexión (5). No entiendo a un comentarista de tanta experiencia (Carlos Antonio Vélez) cuestionando en Win al central Wilmar Roldán antes del clásico. (Es como si tuviera una fijación con el pito antioqueño).

Reflexión (6). No entiendo como un equipo puede cambiar tanto entre un tiempo y el otro. Sucedió anoche con el DIM sometido en el primer periodo y «otro» muy distinto en la complementaria. (Qué les diría Comesaña).

Reflexión (7). Si este domingo, como se estaba amenazando, el Deportivo Pasto juega con los juveniles porque los grandes siguen en paro, si sería para pensar en desafiliación. (Es el club que más demandas tiene).

Santiago Gálvez M – @santi_galvez20 – Humo pereirano, nueva victoria que ascendió al Deportivo Pereira a la cuarta posición de Liga y lo aleja de la zona del descenso.

Reflexión (8). Deportivo Pereira sigue ganando adeptos por su entrega, por su compromiso, por los buenos resultados, ya casi está al otro lado.  La Liga no necesita en primera. (Gran plaza futbolera).

Reflexión (9). Nuestra fijación por el respeto que los jugadores deben mostrar en los actos protocolarios. Lo de ayer con La Equidad una vergüenza. Muchachos riendo. (Raro en un equipo orientado por Alexis García).

Clásico. No perdieron su dinero los hinchas que pagaran boleta para Nacional – DIM en cantidad de 32.173. Juego intenso, entretenido aunque le faltaron más goles, con dominio verde inicial y reacción roja en la complementaria.

Verdes (1). Aldair Quintana (6) desubicado en el gol del DIM.. Candelo (6). Ese centro preciso para el empate lo salva.. Aguilar (7) cumplió sin contratiempos.. Perea (5) entregas erráticas.. Banguero (7) rinde sin ser sobresaliente.

Verdes (2). Rovira (5) con responsabilidad compartida en el gol del DIM , ni saltó cuando apareció Arregui.. A Nacional le falta otro volante de mayor peso.. Perlaza (8) se quedó en el gol rojo, el gol elevó su puntaje.

Verdes (3). Jarlan (7) con mucho protagonismo en el primer tiempo, decayó en la complementaria.. Dorlan (5) muy floja presentación, un tiro libre directo y pare de contar, olvidó sus primeras sociedades con Candelo.

Verdes (4). Duque (6) voluntarioso, apareció apenas en un remate peligroso en todo el encuentro.. Castro (7) destacado en el primer tiempo, intentó el remate de media distancia, se atreve en la gambeta.

Rojos (1). Andrés Mosquera Marmolejo (9) tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, impidió el gol verde, con acciones altas en el empate. Figura del clásico el hijo de Carepa, 30 años. Viene en seguidilla de buenos partidos.

Rojos (2). Arboleda (6) se vio poco en el partido… Didier Bueno (6) no alcanzó a despejar el centro con el que empató Nacional.. Cadavid (6) con su acostumbrada cuota de entrega.. Gutiérrez (6) nada sobresaliente.

MEDELLIN. El argentino Adrián Arregui logra cabecear entre Rovira y Perlaza para abrir el marcador en el clásico montañero, minuto 72. Foto tomada del diario El Colombiano.

Rojos (3). Loaiza (6) no ha tenido una buena Liga, ayer tampoco fue un gran partido.. Arregui (8) el gol por su decisión para ir a estos balones divididos..  Pineda (7) se mostró en un par de arremetidas rojas.

Rojos (4). López (6) la tuvo para abrir el marcador. Fue relevado.. Cambindo (5) ha tenido demasiado respaldo para ser titular, el equipo trata de jugarle a su estilo con respuesta cero. Fue sustituido.

Rojas (5). Vladimir (6) el mismo que terminó resistido por la tribuna verde aunque esta vez tuvo mayor dinámica, se tiro por el centro pero nada produjo.

Cristian Arango doblete y asistencia ayer con Los Ángeles de la MLS. Foto @LAFC

Colombiano (1). Banc of California Stadium (Los Ángeles). Doblete de Cristian Arango de Los Ángeles (penal, minuto 28 y 88) + asistencia vs. San José Earthquakes, victoria 3×1.

Colombiano (2). En la Liga de catar este domingo (17), 12:10 p.m. en el Abdullah bin Khalifa Stadium (Doha), jornada 6: Al-Duhail vs. Al-Rayyan que anuncia el debut de James. Sin cinco meses sin jugar.

En la Premier. Jornada 8. Vicarage Road (Watford). Asistencia: 21. 085: Watford 0-LIverpool 5. Goles: Sadio Mané (8′), tripleta de Roberto Firmino (37′, 52′, 90’+1′), Mohamed Salah (54′). Nota: Juan Camilo «Cucho» Hernández, camisa 29, fue titular, jugó todo el encuentro.

En Argentina. Estadio Tomás Adolfo Duco (Buenos Aires): Huracán 0 – Boca Jrs 3. Frank Fabra fue titular, jugó todo el encuentro. Cardona esta lesionado. Campuzano no aparece en la planilla de juego.

En México. Estadio Alfonso Lastras (San Luis Potosí). San Luis 0 – América 1. Gol de Roger Martínez, minuto 90+7, había ingresado en el 67. Nicolás Benedetti fue titular, jugó un tiempo. Y en el local John Duque entró en el 75.

En Rusia. Estadio Fisht (Sochi): Sochi 3 – Rostov 2.Para el equipo local, l ex Cali Mateo Casierra marcó el tercero en el minuto 33, fue titular, jugó todo el partido.

En Moldavia. Stadionul Sheriff (Tiraspol), división nacional, jornada 14: Sheriff 4 – St. Gheorghe 0. Anotaron Danilo Arboleda (minuto 4) y John Castañeda (minuto 18)..

 

Compartir:

2 comentarios

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    17 octubre, 2021 at 8:34 pm

    LOS CLÁSICOS PERDIERON TRASCENDENCIA
    Para mi esos clàsicos perdieron trascendencia, me parece que todo se volvió mas bien un pacto de caballeros, el partidoo de solteros y casados donde todos terminan felices, comiendo sancocho en la misma olla.

    Es como un pacto negociado, donde es preferible dejarlo en tablas, para que el bando perdedor no se ofenda, no se resienta y la ciudad como los demàs no sufran los embates de los violentos malos hinchas, entonces por el bien común hágamos pacito. Pasa en Cali y en Medellín. No hay mucho que analizar del negocio.
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali, hincha de Nacional

    Hincha de Nacional.
    Cali.

  2. Luz Marina Toro

    17 octubre, 2021 at 6:00 am

    EL SHERIFF
    Este Sheriff de Moldavia con 2 Colombianos se la trae.. En #Champions está sorprendiendo . Bien por los Colombianos.
    Luz Marina Toro, Bogotá

    Hincha de Santa Fe
    medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top