- Si Amaral hablara montañero, qué? (Cápsulas)
- Síntesis Chicó 0 – Águilas 1, en el 90+2 Sebastián Rodríguez
- Asesinado Édgar Páez, presidente de Tigres de la B
- Nacional se oscurece de un partido a otro
- América 4 – Nacional 1, humillación verde en el Pascual
- Premier: 30 minutos le bastaron al City
- 81, 85, 89.. en ocho minutos Barcelona le dio vuelta
- Cali 2-DIM 2: Goles, autogoles, polémicas… de todo
- Designaciones arbitrales – Liga – Fecha 14
- No sobra mirar la Reclasificación (Cápsulas)
¿Motín contra Van Gaal?
- Actualizado: 11 septiembre, 2015

Los compañeros salieron en defensa del arquero Víctor Valdés por el mal trato del técnico Van Gaal. Foto tomada de Mundo Deportivo, España,
*Liderados por Rooney y Carrick, los jugadores se quejaron del trato del técnico a Víctor Valdés y de que les restregan los fallos en vez de incentivarlos… ¿Qué pasará este sábado, 11:30 a.m., cuando Manchester United reciba al Liverpool?.. Pregunta: ¿Rooney esta vez será titular?
—
Fuente: Mundo Deportivo
The Times reveló que un grupo de cracks del Manchester United se había rebelado recientemente contra Van Gaal, alegando que los “oprimía” y privaba de libertad en los entrenamientos y, sobre todo, a la hora de los partidos, en los que el equipo está practicando un fútbol que no gusta ni a los aficionados ni a los propios jugadores.
Además, ese grupo, encabezado, según The Times, por futbolistas que en su día trabajaron con Sir Alex Ferguson se quejó de que Van Gaal es inflexible y que aboga por un juego poco creativo, yendo de esta forma en contra del sello de los ‘red devils’. Esto salió publicado el jueves.
—
-Si The Times no daba nombres, Daily Mail explica que los líderes de la rebelión contra el técnico ex azulgrana eran el capitán Wayne Rooney y su lugarteniente Michael Carrick.
-Los jugadores se quejaron de la obsesión de Van Gaal por la posesión, que según ellos va en contra de un fútbol más vertical y efectivo.
-Le recriminaron la forma en que había tratado a Víctor Valdés (repudiado) y Rafael, saliendo en defensa de ambos compañeros.
-Están hartos de las constantes reuniones de equipo, las reuniones por líneas (defensa, medular, ataque) y las sesiones de vídeos.
-Se quejaron de que los entrenamientos son monótonos.
-Protestaron especialmente por el trato que dispensa a la plantilla el analista de vídeos y rendimiento Max Reckers.
-Éste, ex jugador de hockey, solo restrega los fallos y es poco dado a incentivar al grupo elogiando lo que se ha hecho bien.
-Tampoco gusta que se empeñe en diseccionar el juego posicional.
—
Colofón: Mejor dicho, al grupo no le gusta nada el trabajo de Van Gaal y compañía.
Un comentario