Capsulas de Carreño

¿Motín contra Van Gaal?

Los compañeros del arquero Víctor Valdés protestaron por el mal trato del técnico Van Gaal. Foto tomada de Mundo Deportivo, España,

Los compañeros salieron en defensa del arquero Víctor Valdés por el mal trato del técnico Van Gaal. Foto tomada de Mundo Deportivo, España,

 

*Liderados por Rooney y Carrick, los jugadores se quejaron del trato del técnico a Víctor Valdés y de que les restregan los fallos en vez de incentivarlos… ¿Qué pasará este sábado, 11:30 a.m., cuando Manchester United reciba al Liverpool?.. Pregunta: ¿Rooney esta vez será titular? 

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

 

 

The Times reveló que un grupo de cracks del Manchester United se había rebelado  recientemente contra Van Gaal, alegando que los “oprimía” y privaba de libertad en los entrenamientos y, sobre todo, a la hora de los partidos, en los que el equipo está practicando un fútbol que no gusta ni a los aficionados ni a los propios jugadores.

Además, ese grupo, encabezado, según The Times, por futbolistas que en su día trabajaron con Sir Alex Ferguson se quejó de que Van Gaal es inflexible y que aboga por un juego poco creativo, yendo de esta forma en contra del sello de los ‘red devils’. Esto salió publicado el jueves.

-Si The Times no daba nombres, Daily Mail explica que los líderes de la rebelión contra el técnico ex azulgrana eran el capitán Wayne Rooney  y su lugarteniente Michael Carrick.

-Los jugadores se quejaron de la obsesión de Van Gaal por la posesión, que según ellos va en contra de un fútbol más vertical y efectivo.

-Le recriminaron la forma en que había tratado a Víctor Valdés (repudiado) y Rafael, saliendo en defensa de ambos compañeros.

-Están hartos de las constantes reuniones de equipo, las reuniones por líneas (defensa, medular, ataque) y las sesiones de vídeos.

-Se quejaron de que los entrenamientos son monótonos.

-Protestaron especialmente por el trato que dispensa a la plantilla el analista de vídeos y rendimiento Max Reckers.

-Éste, ex jugador de hockey, solo restrega los fallos y es poco dado a incentivar al grupo elogiando lo que se ha hecho bien.

-Tampoco gusta que se empeñe en diseccionar el juego posicional.

Colofón: Mejor dicho, al grupo no le gusta nada el trabajo de Van Gaal y compañía.

 
Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *