Capsulas de Carreño

¡’Mou-chas’ gracias! Mourinho fuera del Chelsea (Titular de foxsportsla.com)

 

El portugués José Mourinho fue despedido del Chelsea siete meses después de haber conquistado la Liga Premier la temporada pasada. Es la segunda vez que el técnico de 52 años no puede terminar su contrato con el conjunto de Londres tras haber dejado el club en 2007. Foto Getty Images / http://www.bbc.com/

El portugués José Mourinho fue despedido del Chelsea siete meses después de haber conquistado la Liga Premier la temporada pasada.
Es la segunda vez que el técnico de 52 años no puede terminar su contrato con el conjunto de Londres tras haber dejado el club en 2007. Foto Getty Images / http://www.bbc.com/

 

—-

*Por primera vez en su carrera, el técnico portugués fue despedido de algún club a mitad de temporada.

Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticia

Se acabó la segunda era de José Mourinho con el Chelsea.

 

A través de un comunicado, el club inglés anunció que llegó a un acuerdo consensuado con ‘The Special One’, a quienes deja en la décima sexta posición de la Premier League con 15 puntos; a un punto de los puestos del descenso.
En la tercera temporada de su segunda etapa con el club londinense, José Mourinho ha batallado con los resultados; quienes en liga sólo tienen cuatro triunfos y 9 derrotas en 16 jornadas.

De confirmarse la salida de José Mourinho, suena Juande Ramos quien lo supla en el banquillo, donde su representante fue visto en la capital inglesa.

¿Cuánto costaría liquidar a Mourinho?

José Mourinho no está acostumbrado al fracaso, pero su Chelsea 2015 está teniendo el peor arranque de torneo en 35 años.

El portugués aseguró que no piensa renunciar y que si quieren lo pueden echar.

Pero esto no sería barato para el equipo Blue, que si decide despedir al entrenador debería indemnizarlo con la suma de 56 millones de dólares.

Esta cifra le permitiría, por ejemplo, a Mou comprarse 224 autos Lamborghini Huracán, último modelo, valuado en alrededor de 250 mil dólares.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *