Capsulas de Carreño

Doping en Copa América.. // Mourinho juega su papel en los medios (Cápsulas)

 

Fred dio positivo en la Copa América luego del partido frente a Colombia. El diurético encontrado sería hidroclorotiazida, que está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). Este no mejora el rendimiento físico y es utilizado normalmente para “enmascarar” otras sustancias. Foto AFP

Fred dio positivo en la Copa América luego del partido frente a Colombia. El diurético encontrado sería hidroclorotiazida, que está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). Este no mejora el rendimiento físico y es utilizado normalmente para “enmascarar” otras sustancias. Foto AFP

 

Por Alcasú

 

———————————————
*Atlético Madrid junto a Jorge Mendes invirtieron 5.5 millones de euros por Rafael Santos Borré. Reporte de la Cadena Cope.
———————————————-

 

Doping. De un brasileño en la Copa América. El volante Fred, del Shakhtar Donetsk de Ucrania, dio positivo por consumo de un diurético prohibido. Partido contra Colombia.

Colombiano (1). Rafael Santos Borré iba en la tarde rumbo a Villavicencio, sede mañana miércoles del encuentro Boyacá-Chicó (local) contra el Cali por la Copa Águila, octavos de final.

Colombiano (2). La Cadena Cope informó en la mañana que Atlético Madrid y Jorge Mendes invirtieron 5.5 millones de euros por Rafael Santos Borré.

Colombiano (3). Blu Radio entrevistó a Santos Borré en ese momento del viaje. El pelado se desenvuelve bien en la respuesta. Que desconocía esa situación, que la palabra la tiene el Cali.

Colombiano (4). Por supuesto que Santos Borré no llegaría directamente a jugar en el Atlético sino que lo cederían al Rayo Vallecano.

Técnico (1). «Mourinho vuelve a la carga contra Cristiano Ronaldo. Es otra de las conocidas tácticas: jugar su papel en medios de comunicación. Por muchos años ha cumplido esa función»

Técnico (2). En las últimas horas envió su recado a Cristiano Ronaldo, lo que certifica el distanciamiento de ambos tras la salida del Real Madrid. Aseguró que “estuvo fantástico, marcó un número increíble de goles”. Pero faltaba el dardo claro, conciso, directo.

Técnico (3). “No me gustan los jugadores o los entrenadores que ganan trofeos individuales sin el equipo. No estoy diciendo que Cristiano no sea un jugador fantástico”… pero…

Técnico (4). Y viene la comparación CR7 y la estrella del conjunto blue. “Hazard fue mejor que Cristiano. Sólo pienso que los futbolistas deben entender que el equipo está por delante”.

Técnico (5). “Parece que Mourinho sigue dolido con Cristiano Ronaldo y juega sus cartas en público rompiendo definitivamente su relación con el jugador del Madrid”. (eldesmarque.com)

Técnico (6). No olvidemos que hace pocos días, Mourinho se refirió al alto salario del Porto a Casillas.

Respuesta (1). El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto, censuró la actitud  de Mourinho, considerado uno de los mejores técnicos en la historia del club.

Respuesta (2). El directivo aseguró que al técnico del Chelsea “le salió el tiro por la culata”, al criticar el sueldo que le abonan los dragones a Casillas.

Respuesta (3). El conjunto luso no paga ni un tercio del salario del guardameta gracias al acuerdo alcanzado por el jugador y el Madrid. Fuente: EFE.

Respuesta. Las declaraciones de Mourinho no le causaron extrañeza al presidente del Porto y calificó sus palabras de “ataque incomprensible a Casillas”.

 —

*Resultado, martes 28 de julio

-Champions Cup-América. Estadio  FedEx Field, Washington
Chelsea 2 – Barcelona 2.
Desde el punto penal ganó Chelsea 4 x 2. Falcao entró en el 68 y marcó el penal.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top