Capsulas de Carreño

Movidas deportivas en radio colombiana.

-Super Combo del Deporte RCN en la Sultana del Valle anuncia experimentada incorporación.

-Polémico comentarista de Pasto arriba a los Campeones de RCN.

-Comentarista de fútbol buscará nuevos horizontes en Neiva.

 —

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

 

La cosa radial se mueve en Colombia. A continuación, presentamos los movimientos más relevantes.

===

Nelson Calceto.


EN LA SULTANA

Nelson Calceto, experimentado analista deportivo de la Sultana del Valle, regresa a las ondas hertzianas, más concretamente al grupo deportivo del Súper Combo del Deporte de Radio Red de RCN 1.200 AM.

Calceto que hace poco laboró para Colmundo Radio 620 AM regresa a la radio convencional tras un buen tiempo en la era digital con Zona Libre.

Esteban Zambrano

POLÉMICO 

El comentarista de Pasto, Esteban Zambrano Acosta, regresó a su casa radial, La Cariñosa de RCN 1460 AM en esta oportunidad recibió el llamado del director Jaime Vélez y ahora hacer parte del equipo ‘Los Campeones’.

Zambrano comparte de lunes a viernes sus conceptos del futbol en la mesa de trabajo con Juan David Riascos y Marcela Delgado, Esteban hace poco laboraba en el Trabuco de Todelar junto a Javier Arcos en el dial 1.010 AM.

DESPEDIDA

María Paula Ramírez y José María Yepes.

María Paula Ramírez quien se destacó como una de las comentaristas de ‘Las Capitanas del Futbol’ de Antena 2 y RCN Radio en la reciente Copa América femenina sorpresivamente se despidió de su audiencia en la ciudad de Neiva.

María Paula que venia interviniendo en los boletines cada hora en la cadena deportiva y en el Noticiero Deportivo de los sábados con Narciso Cárdenas asume nuevos proyectos con Olímpica Estéreo 100.3 FM.

La destacada comunicadora llegó por primera vez a RCN por invitación del comentarista José María Yepes a las Voces del Deporte en el 2015.
==============================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top