Capsulas de Carreño

«Moyano contra Camilo Benedetti», ole.com.ar

Moyano descartó a Benedetti. Foto tomada de ole.com.ar


*»Pablo, vice del Rojo, descartó pagar 6 millones de dólares por el colombiano y realizó polémicas declaraciones sobre su vida privada: “Tiene cuestiones de su parte personal que no le permitirían jugar en Independiente”., ole.com.ar.

Desde que se abrió el mercado de pases, Ariel Holan aseguró que necesitaba un volante creativo. El principal apuntado fue Christian Cueva, por quien Independiente realizó una oferta de 6.000.000 de dólares. Sin embargo, el  Krasnodar turco, dueño del pase, la rechazó la propuesta y el pase se enfrió. Así, sin perder tiempo, el técnico de Independiente pensó en otra alternativa y surgió el nombre de Nicolás Benedetti, un colombiano de 21 años del Deportivo Cali.

Ante los rumores, Lucas Pusineri, quien está dirigiendo a los Azucareros, aseguró que no tenían intenciones de desprenderse del volante, pero si alguien lo quería, debía pagar 6 millones de dólares por su pase. Hasta hace unos días, parecía que el Rojo estaba dispuesto a contratarlo, pero en las últimas horas, Pablo Moyano, el vicepresidente del club, lo descartó y, en diálogo con Independiente de América (AM 570), dio un un polémico motivo.

«Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar», arrancó Moyano. Ante la repregunta, agregó: «Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante. Por 6 millones de dólares y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente…».
(Fuente: ole.com.ar)

REACCIONES

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top