Capsulas de Carreño

Mujeres detrás de futbolistas…. Cada vez más protagonistas…

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, y su mujer Daniela, llegan a la gala del Balón de Oro, el 12 de enero del 2015. EFE/Walter Bieri El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, y su mujer Daniela, llegan a la gala del Balón de Oro, el 12 de enero del 2015. EFE/Walter Bieri

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, y su mujer Daniela, llegan a la gala del Balón de Oro, el 12 de enero del 2015. EFE/Walter Bieri
El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, y su mujer Daniela, llegan a la gala del Balón de Oro, el 12 de enero del 2015. EFE/Walter Bieri

 

Fuente: EFE / El Colombiano

 

*Juegan al fútbol, son guapos y les sobra el dinero, pero además tienen a las mujeres más deseadas del planeta. Las parejas de los futbolistas cada vez cobran más protagonismo en los estadios y, en ocasiones, alcanzan la misma fama que ellos. Algunos las conocen como “wags” (wives and girlfriends), unas siglas acuñadas por los tabloides británicos durante el mundial de fútbol de 2006 en Alemania, para referirse a las mujeres y novias de futbolistas. Una expresión que abarca un mundo de glamur, belleza y fama.



Shakira y Gerard Piqué, flechazo en Sudáfrica

Fue en 2010, durante el mundial de fútbol de Sudáfrica, cuando surgió el amor entre la cantante colombiana, Shakira, y el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerad Piqué.

La artista barranquillera reconoció durante el mundial de Brasil del pasado año que el “Waka Waka”, sintonía oficial de la Copa del Mundo de ese año, le “cambió la vida” ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, nacido en 2013 en Barcelona, al que apodó “waka baby”.

Dos años más tarde, la pareja decidió aumentar la familia para dar un compañero de juegos a Milan y Shakira dio a luz a Sasha, un nombre de origen ruso que significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”.

La cantante, de 38 años, lleva mucho tiempo siendo una de las artistas más conocidas en el globo, desde que en 1996 debutó en el mundo de la música con su álbum “Pies decalzos”, aunque bien es cierto que su fama se disparó cuando comenzó su relación con el deportista español.



Sara Carbonero e Iker Casillas, romance consolidado
Desde que se conoció su noviazgo en 2010, la prensa convirtió a la periodista española, Sara Carbonero y al guardameta del Oporto, Iker Casillas, en su pareja favorita.

 
Muchos no daban más que unos meses a los enamorados, debido a la enorme presión que los medios ejercieron siempre sobre ambos, pero demostraron que su amor era verdadero y, como prueba, está el pequeño Martín, el hijo que tienen en común.

El traspaso de Iker del Real Madrid al equipo luso no fue impedimento para que la joven periodista pidiera una excedencia en la cadena en la que trabajaba, a fin de desplazarse junto al futbolista y su hijo a Oporto.

Aunque Carbonero no podrá seguir ejerciendo el periodismo en Portugal lo que si podrá continuar es con su faceta de empresaria con “Slow Love”, una tienda de ropa de diseño online que emprendió con la colaboración de dos de sus amigas.

Además, tampoco renunciará a sus interesantes contratos publicitarios, una faceta que le reporta suculentos ingresos.

 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi, amor de toda la vida
Ella, hija del dueño de un supermercado. Él, hijo de una señora de la limpieza. La historia de amor del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi y la modelo Antonella Roccuzo, no se asemeja a la de la mayoría de los futbolistas.

“La conozco desde que tengo 5 años, es prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas”, indicó Messi en 2009, un año después de comenzar su relación con la “top model”.

En el 2000 el F.C. Barcelona vio que Messi tenía facultades para el fútbol y lo contrató. Lo que fue una alegría para la familia del argentino, supuso una gran tristeza para Antonella, que se quedaba en Rosario continuando con su futuro.

Pero fue en 2008 cuando sus caminos de volvieron a cruzar y comenzaron un romance discreto que dio fruto con el nacimiento del pequeño Thiago en 2013, que tendrá un nuevo compañero de juegos el próximo mes de octubre.



Daniela Ospina y James Rodríguez, pareja deportista
Casada con el centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, la joven jugadora de voleibol de 22 años, Daniela Ospina, tiene una hija de dos años llamada Salomé y una acentuada pasión por el deporte. La colombiana, hermana del portero del Arsenal de Londres, David Ospina, aprovecha su estancia en Madrid para retomar sus grandes pasiones: la familia y el voleibol.

Así, reanudó el pasado enero su carrera como jugadora de voleibol y se incorporó a las filas del equipo VP Madrid y, aunque solo lleva un año viviendo en España, no ha perdido el tiempo, ya que también acaba de abrir una clínica de belleza.

Estos son solo algunos ejemplos de “wags” por el mundo del fútbol, donde también podemos destacar a la modelo Andrea Salas, que pasea el amor del brazo de su esposo, el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, o el mediapunta del Bayern de Munich, Mario Götze, que disfruta de su dulce noviazgo con la joven modelo alemana Ann-Katrin Brömmel.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *