Capsulas de Carreño

Mundial Sub 20, triple competencia.. Javier Hernández, conferencista.. Relato de Fabio Poveda.

Directv se suma en Colombia a la competencia por la audiencia del Mundial Sub 20.

POLONIA: FOCO DE COMPETENCIA

Mundial Sub 20. Juego inaugural: Polonia vs. Colombia (sin un puntal, Góez, por lesión).

Todo empezará el jueves 23 de mayo, a partir de la 1:30 (hora de Colombia).

Triple competencia por la audiencia, tres empresas diferentes en acción.

Por el Gol Caracol: Javier Hernández (comentarista), Carlos Morales (narrador).

Por RCN TV: Juan Felipe Cadavid y Ricardo Henao (comentaristas), Javier Fernández (narrador).

Directv, qué: «La idea es que Magnoli y yo lo hagamos, pero estamos definiendo entre mañana y pasado si podemos relatar Sudamericana y Sub 20 por el tema de los viajes», Tito Puccetti.

A no dudarlo, será una competencia de grandes ribetes. A la expectativa.

—-


JAVIER HERNÁNDEZ, CONFERENCISTA

-«En un recorrido de dos horas, con una excelente memoria y citas de Bilardo, Guardiola y Valdano, el gran Javier Hernández Bonett recoge en una exquisita charla los mejores valores del fútbol para aplicarlos al trabajo en equipo.
-En el Teatro Barney Materón de Palmira -capacidad para 400 personas – con todo el colectivo estudiantil de los principales colegios de la ciudad presentes, Javier acaba de bajar el telón con una larga ovación de admiración y gratitud por compartir todo un universo de experiencias.
-Hernández Bonett tiene un mundo de vivencias en la cabeza y nada mejor que este evento del pasado 2 de mayo para compartir y enseñar con el pensamiento de los grandes maestros».
(Fuente: El Muro de Pata.N, edición 481)

—-

DRAMÁTICO RELATO DE FABIO POVEDA

«Queridos amigos, soy de los que pienso que las coincidencias en la vida no existen. Yo las llamo Diosidencias. Y es que todo pasa por una razón. Esta semana que pasó, una vez más, confirmé esta teoría.
Empecé con unos malestares que no me gustaron y me obligaron a ir al médico. Gracias a Dios, no me dejé llevar solo por lo que me dijeron en la EPS, sino que decidí ir al fondo de todo.
En EPS Sura, dos médicos diferentes, me dijeron que mi corazón estaba perfecto basado en los electrocardiogramas y enzimas cardiacas. A pesar de mi insistencia que me enviaran a hacerme un estudio más profundo, dijeron que no era necesario. “Esos dolores son musculares”, fue su respuesta.
Decidí entonces hacerlo por mi cuenta y una prueba de esfuerzo realizada por el Dr. Carlos Saad, que era el cardiólogo de mi papá, fue el primer mensaje enviado por Dios. Al Dr. Saad no le gustó lo que vio y eso sumado a mis antecedentes familiares, lo obligaron a recomendarme que me hiciera un cateterismo diagnóstico para confirmar de una vez por todas el estado de mi corazón.
Pues bien, hoy ese cateterismo determinó que me deben hacer una operación a corazón abierto en los próximos días. Dios es bueno conmigo, no tengo la menor duda. Este episodio más que para lamentar, es para agradecer porque permitió que con tiempo se hiciera un adecuado y positivo diagnóstico.
El epitafio de mi viejo querido es un pensamiento que él tenía como un lema de vida. “Ganarse el cariño de la gente es la mejor conquista de la vida. Si a través de los años logras eso puedes decir que ha valido la pena vivir porque uno se gana el cariño de la gente haciendo cosas buenas”.
Este episodio ha generado una gran alegría en mi porque he recibido muchísimas manifestaciones de cariño en a través de todos los medios, incluso las redes sociales. Eso me hace inmensamente feliz.
Muchas gracias.
Pronto estaré dando lidia nuevamente con la ayuda de Dios.
Se les quiere.
Fabio Poveda.
Compartir:

3 comentarios

  1. alvaro

    20 mayo, 2019 at 8:08 pm

    *Para Fabio Poveda
    Para Fabito (como le dicen en BLU RADIO), nuestros deseos porque se recupere pronto.
    Álvaro Pinzón, Bogotá, hincha de La Equidad

  2. Alejandro Mejía

    15 mayo, 2019 at 10:57 am

    *Bendiciones para Fabito (Fabio Poveda)
    Muchas bendiciones para Fabito en su operación, que todo salga bien y que tenga una excelente recuperación y desafortunadamente queda demostrado que a las EPS solo les importa la plata de los usuarios.
    Alejandro Mejía, Facatativá.

  3. Ricardo Forero

    15 mayo, 2019 at 2:47 am

    *Todo lo mejor para Fabio Poveda..
    — y que pronto podamos escucharlo de nuevo en Blu Radio.
    Ricardo Forero

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *