Capsulas de Carreño

#MundialFemenino: Brasil 1 – 0 a Italia, clasificó tercera

Marta,  de Brasil, de penal para vencer a Italia y avanzar como tercera del grupo. La veterana «10» sumó 17 goles en Mundiales. Foto Fifa.com

*Italia pasa como primera a pesar de perder con Brasil, tercera.
*Póker de goles de Sam Kerr para la segunda Australia.

Marta y Sam Kerr podrán seguir exhibiendo su calidad en octavos de final, después de que ambas fuesen las artífices de los decisivos triunfos de sus respectivas selecciones.

La estrella brasileña amplió a 17 goles su récord de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, desde el punto penal, y puso así fin al registro impecable de Italia. Con todo, las Azzurre pasan como primeras del Grupo C gracias a su mejor diferencia de goles.

Kerr, mientras tanto, firmó cuatro dianas con las que dio a las suyas una victoria por 4-1 sobre Jamaica y acompaña a Alex Morgan en lo más alto de la tabla de artilleras de Francia 2019. En ese encuentro, las Reggae Girlz también lograron su primer gol en un Mundial Femenino. El último tanto de la atacante de las Matildas tuvo un valor especial, puesto que con él Australia arrebató a Brasil el segundo puesto de la liguilla y viajará a Niza para medirse con Noruega en la fase de eliminatorias.

PROGRAMACIÓN
Miércoles, 19 de junio 

Japón-Inglaterra: Grupo D, Niza, 2:00 p.m.
Escocia-Argentina: Grupo D, París, 2:00 p.m.
(Fuente: Fifa.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top