Capsulas de Carreño

Municipio de El Retiro, campeón Senior Máster 2018

El Retiro, selección campeona del Senior Máster 2018. De pie: Edwin Bedoya, Martín Zabala, Lucas Echeverry, Marlon Tangarife, Geovany Garcia, Wilson Gallo, Jorge Ospina, Julián Ramírez, Pablo Torres, Wilson Álvarez, Andrés Echeverry, Felipe Bedoya. Abajo: Bili Mejía, Luis Torres, César Mejía, Renato Román, el alcalde Camilo Botero, Anderson Villegas, Duvier Salazar.

 

Ramón Cendoya y Juan Manuel Gómez, dirigentes que recibieron su reconocimiento.

*Por segundo año consecutivo, el municipio de El Retiro se coronó campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol Senior Máster.

-En un vibrante partido, después de haber perdido el partido de ida por un gol por cero contra la selección del Municipio de Guarne, empató la serie al ganar en la vuelta 1×0. En la definición desde el punto penal se impuso 4×3 y así retuvo el titulo que había obtenido el año anterior.

-El equipo encabezado por su alcalde Camilo Botero, durante el campeonato siempre estuvo al frente de la tabla pensando en el gran objetivo que sería el logro de su segundo campeonato consecutivo.

-En esta gran final, la organización del Torneo aprovechó la oportunidad para hacerle un reconocimiento a dos grandes profesionales, Ramón Cendoya y Juan Manuel Gómez que han trabajado por el crecimiento del deporte en nuestra región y nuestro departamento.
(Fuente: J. Rogelio Giraldo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *