Capsulas de Carreño

Muriel sacó la cara por colombianos (Juan Sebastián Rodríguez)

Luis Muriel sacó la cara por los futbolistas colombianos en Europa con doblte de Sampdoria frente a Sassuolo. Foto Club Sampdoria.

Luis Muriel sacó la cara por los futbolistas colombianos en Europa con doblete de Sampdoria frente a Sassuolo. Foto Club Sampdoria.

Por Juan Sebastián Rodríguez
JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

No han sido buenas las últimas jornadas por liga para la gran mayoría de los jugadores colombianos en el exterior. El promedio anotador se ha reducido y solo algunos de los nuestros han logrado actuaciones importantes con sus escuadras. De los jugadores en las principales ligas europeas, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao han sido de los pocos que vienen anotando y con actuaciones destacadas en el fútbol europeo.

 

ITALIA
-Sampdoria con doblete de Muriel sobre el final del partido le regaló la victoria a su escuadra 3-2 para escalar hasta la casilla once en Serie A, Muriel suma con su doblete seis conquistas en los que va de liga.
-En el derbi de la Madonnina, Milan (3°) e Inter (9°) igualaron dos a dos en un encuentro que llegó a la igualdad en tiempo de descuento para los interistas. Zapata ya reaparece de suplente luego de su lesión y Carlos Bacca fue reemplazado a los 71 minutos. Para efectos de visitante por taquilla, Inter contó con Murillo desde el minuto 37. -Udinese con Zapata casi la totalidad del partido, perdió 1-2 ante Napoli. Fiorentina con Sánchez de relevista, goleó 0-4 al Empoli (Tello suplente). Juventus, líder indiscutido, venció 3-0 al Pescara con Cuadrado desde los 25 minutos.

ESPAÑA
-Real Madrid con JR10 los minutos finales, venció a su archirrival de patio, Atlético de Madrid 0-3 y se afianza en la punta del torneo.
-Alavés con Torres desde los 76, perdió 0-1 con Espanyol, al igual que Villarreal (sin Santos Borré) con Athletic de Bilbao.
-La Coruña con Marlos los instantes finales, cayó 2-3 en casa ante el Sevilla.
-En segunda, Levante sigue de líder a pesar de perder 2-0 ante el Oviedo, Lerma jugó 82 minutos. Lugo perdió 3-1 con Girona con Perea los quince finales. Rayo Vallecano, solo con Luis García de suplente, empató a dos con Huesca.

ALEMANIA
-Dortmund venció al Bayern quitándole el invicto y lo hizo caer de la primera casilla ahora en manos del sorprendente RB Leipzig. Con la victoria los aurinegros subieron al tercer lugar. Ramos jugó todo el partido.
-Mainz con Córdoba casi todo el encuentro, derrotó 4-2 al Freiburg…

OTRAS LIGAS
-En Bélgica, Brugge le ganó 0-1 al Sint Truiden, Izquierdo estuvo presente 62’. Standard Liege, con Andrade todo el partido, cayó 2-1 con Mechelen…

-En Holanda, PSV no pasó del empate a cero con Willem II, mientras Ajax vapuleó 5-0 al NEC y ya está a solo dos puntos del líder Feyenoord.

En Inglaterra, Middlesbrough con Espinosa de suplente, perdió 0-1 ante el nuevo líder en Inglaterra, el Chelsea londinés. Watford con Zúñiga los 90, le ganó 2-1 al campeón Leicester City. Finalmente, Arsenal igualó a uno en casa del Manchester United y es 4°.

-En Bulgaria, CSKA Sofía venció 0-1 al Slavia, Culma jugó los 90.

En Chipre, Doxa empató sin goles con NEA Salamis, Peralta ingresó a los 58, mientras Castro y González fueron suplentes.

En Francia, Monaco es segundo tras vencer 0-3 a Lorient con gol quinto gol de Falcao

En Rusia, Arsenal Tula con Vergara todo el partido, cayó 0-1 ante CSKA de Moscú

En Rusia, Krasnodar con Laborde de suplente, le ganó 3-0 al Ural

-En Suiza, Basel goleó 6-0 al Vaduz con Álvarez Balanta de suplente.

-En Turquía, Akhisar con Rodallega los 90, igualó sin goles con Bursaspor

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *