Capsulas de Carreño

“Murillo, satisfecho con el debut”.. Perdió Barcelona..

Debut de Jeison Murillo en la Copa del Rey con el amarillo Barcelona. Foto tomada de Mundo Deportivo.

*Debutó Jeison Murillo con la camisa de Barcelona alterno en la Copa del Rey que salió con vida en su visita a Levante gracias al descuento de Coutinho. Por televisión lo vieron Piqué, Alba, Rakitic, Messi y Suárez. Levante gran primer tiempo.

Comentario. “Fue un calvario para la apuesta rotatoria de Ernesto Valverde en el Ciutat de València, frente al Levante de Paco López que también rotó, pero que puso más ganas que los barcelonistas y de momento manda en la eliminatoria”
(Diario Sport)

Murillo dijo hacer quedado satisfecho en esta primera presentación con Barcelona. Foto EFE, tomada del Diario Sport.

Jeison Murillo. El colombiano debutó, como se esperaba, esta noche. Ha reconocido “estar satisfecho con mi primer día de juego en el Barça”.

Análisis individual.
MURILLO (4) Blando
Su carta de presentación dejó mucho que desear. Deberá mejorar si quiere convencer al club de su continuidad. No cerró con contundencia la defensa y salió en la foto del 2-0, en el que el balón de Mayoral pasó por debajo de sus piernas. Mejoró algo en la segunda mitad, pero deberá seguir estudiando”.
(Diario Sport)


“Jugó sus primeros minutos y como titular. 180 segundos le bastaron para saber que no iba a ser el estreno soñado. Lo mejor que puede decirse de él es que no se vino abajo con un arranque tan nefasto y fue a más, buena señal respecto de su mentalidad. Vio una tarjeta”.
(Mundo Deportivo, Barcelona)

Alineación de Barcelona: Cillessen; Semedo, Murillo, Chumi (Lenglet, 58′), Miranda (Sergi Roberto, 46′); Sergio Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Coutinho, Dembélé y Malcom (Denis Suárez, 67′).

-Goles. El uruguayo Cabaco (minuto 4) y Borja Mayoral (minuto 18). Descontó de penal Coutinho (minuto 85).

Incidencias. Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.614 espectadores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *