Capsulas de Carreño

Murió Carlos Timoteo Griguol

*El histórico entrenador del fútbol argentino tenía 86 años. La noticia fue confirmada por su yerno, el ex futbolista Víctor Marchesini.

El ex entrenador Carlos Timoteo Griguol falleció hoy a los 86 años luego de permanecer varios días internado en un sanatorio porteño debido a una neumonía.

La noticia fue confirmada por su yerno, el ex futbolista Víctor Marchesini, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD», señaló Marchesini. .

El ex técnico de Ferro, Rosario Central, River y Gimnasia y Esgrima La Plata, se encontraba internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo tras presentar complicaciones pulmonares.

Griguol, quien desde hace años padecía la enfermedad de Alzheimer, tuvo fiebre y complicaciones respiratorias, por lo que los médicos que lo asistieron habían decidido trasladarlo e internarlo para su mejor cuidado el pasado 12 de abril.
(Fuente: Diario Perfil)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top