Capsulas de Carreño

Nace Acord Antioquia Radio


==

NOTICIA DE GREMIO PERIODÍSTICO

-Pregunta para Fredy Pulgarín, presidente de Acord Antioquia: 
¿Cómo va el proyecto de la emisora digital, cuál es el propósito?

Fredy Pulgarín, presidente Acord Antioquia.

Con el propósito de incursionar en nuevas dinámicas de los medios de comunicación, el gremio de periodistas deportivos de Antioquia lanzó hace algunos días la emisora digital Acord Antioquia Radio, un espacio con programación deportiva y musical las 24 horas del día, que busca mantener información actualizada y de interés para las audiencias del deporte antioqueño.

-¿Como se maneja el tema de la programación?
Lo más importante de la emisora es que cuenta con programación de los socios de Acord Antioquia, es decir que en ella confluyen por el momento, programas como Al Rojo Vivo del periodista Marco Antonio Hoyos, Agenda Deportiva de Jorge García, El Camerino de Daniel Osorio, La Voz de Indeportes Antioquia de Luis Fernando Loaiza, Historias a la Redonda de Roosevelt Castro, entre otros.

-¿Cuál es la participación de los socios del gremio?
“Lo que buscamos es que todos los asociados puedan emitir sus espacios deportivos de diferentes emisoras y así fortalecer un espacio con diversidad de formatos y contenido periodístico del deporte antioqueño. Se espera además que los periodistas del gremio puedan producir sus propios espacios desde las oficinas de la entidad.

-¿Cómo se sintoniza la emisora de Acord Antioquia?
La emisora puede ser sintonizada a través de sitio oficial del gremio www.acordantioquia.com y otras plataformas digitales como Acord Antioquia Radio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top