Capsulas de Carreño

Nacional: 19 a Barranquilla y las disculpas de J. C. Osorio

Atlético Nacional – @nacionaloficial – #EquipoProfesional | 📋✈️Este es el grupo de 19 viajeros a Barranquilla para enfrentar mañana a Junior #SomosLaPasión 💚

                                 *FRASES DE JUAN CARLOS OSORIO

-«Este partido me parece que será similar al de Tolima. Vamos a encontrar un equipo que va a salir más y nosotros debemos competir de igual y buscar ser valientes para competir».

-«»Me ilusiono y espero que con el equipo que vamos a presentar en Barranquilla nos hagamos merecedores del triunfo».

-«A veces arriesgamos con una defensa tan joven, pero eso hace parte de un proceso de consolidación. Estoy convencido en el gran futuro que tendrá Nacional en su línea defensiva».

-«Cuando generamos 5, 6 o 7 oportunidades de gol y no concretamos, eso me frustra. Por ahí, a veces, me ofusco con los míos, pero todos somos responsables, no solo los delanteros».

-«Queremos ganar los próximos 3 juegos y vamos a dar el 100% por ello».

-«Aprovecho la oportunidad para ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes estaban en la rueda de prensa pasada. Fui inoportuno, precipitado y altanero».
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Un comentario

  1. jorge lopez

    21 noviembre, 2019 at 11:36 am

    *No le crean a Osorio
    Por favor no le crean todos los cuentos a este contador de historias.
    ¿Equipo competitivo en Barranquilla??? con Blanco y con Mafla como extremos derecho?? o Henriquez como defensa central?? y luego el cambio de Baldomero, qué aportó?? Debemos elaborar más el juego en este partido??? No seremos tan vertical como en el anterior?? Todos son cuentos chinos de este señor.

    Trata de descrestarnos con frase y palabras raras en sus manifestacioes tácticas. Uno lo escucha y cree que está hablando Carlos Antonio Velez, por lo rebuscado de sus conceptos.

    El fùtbol es simple y sencillo, no hay que enredarlo con términos, de zona 1, 2 o 4 etc, zonas caliente, frias etc. El futbol es repetición, mientras mas repitición hagas mejor lo vas haciendo, lo mismo pasa con las alineaciones mientras mas repetidas alineación mejor te va.
    Jorge López, Medellìn

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top