Capsulas de Carreño

Nacional triunfo y derrota ante Guaraní.. // Cuatro canteranos en acción

GUARNE. Amistoso de este domingo (28). Primer juego: Nacional 3 - Guaraní de Paraguay 2. Al fondo se observa a Reinaldo Rueda y en posesión de balón Jonathan Copete autor de uno de los tres goles. Foto tomada de la página web del Atlético Nacional.

GUARNE. Amistoso de este domingo (28). Primer juego: Nacional 3 – Guaraní de Paraguay 2. Al fondo se observa a Reinaldo Rueda y en posesión de balón Jonathan Copete autor de uno de los tres goles. Foto tomada de la página web del Atlético Nacional.

 

*Con la llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica de Atlético Nacional cambió radicalmente la política del equipo profesional frente a las divisiones menores. El anterior entrenador nunca las miró, las menospreció. En el segundo amistoso de este domingo en Guarne, la presencia de cuatro canteranos.

 

Amistosos
Sede de Guarne
Nacional – Guaraní de Paraguay

 

Tres por dos culminó el primer partido ante Guaraní.

Con un resultado final de tres goles por dos, acabó el primer partido de 80 minutos entre Atlético Nacional y el equipo paraguayo, Guaraní, en la Sede Campestre en Guarne.

Los goles nacionalistas fueron convertidos por los delanteros verdes Jonathan Copete y  Luis Carlos Ruiz (2).

GUARNE. Juan Pablo Restrep, de Nacional, en la marca. Empleado como lateral fue uno de los cuatro canteranos empleados en el segundo amistoso de este domingo contra Guaraní de Paraguay.

GUARNE. Juan Pablo Restrepo, 18 de Nacional, en la marca. Convocado como lateral fue uno de los cuatro canteranos empleados en el segundo amistoso de este domingo contra Guaraní de Paraguay.

*Segundo encuentro

Titulares para el segundo amistoso ante Guarani:
Neco Martínez;
Davinson Sánchez (canterano), Diego Peralta, Miller Mosquera, Juan Pablo Restrepo (canterano);
Farid Díaz, Sebastián Pérez, Hervin Herrera (canterano);
MangaEscobar,  Rodin Quiñones (canterano), Orlando Berrio.

Los dirigiros por el profesor, Reinaldo Rueda, perdieron dos goles por uno, en el segundo compromiso amistoso del día ante Guaraní de Paraguay, en la Sede Deportiva Verdolaga.

El único tanto nacionalista del compromiso frente a los paraguayos, lo anotó Orlando Berrío, por cobro desde el punto penal.

 

Compartir:

9 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top