Capsulas de Carreño

Nacional afina detalles.. Boletería se vende como arroz

ASUNCIÓN. Nacional llegó el sábado a la media noche. Hoy realiza la segunda sesión de entrenamiento. Foto Atlético Nacional.

ASUNCIÓN. Nacional llegó el sábado a la medianoche. Segunda sesión de trabajo. Partido mañana martes en defensores del Chaco a las 6:45 p.m., hora colombiana. Foto Atlético Nacional.


Reporte verde
-En su segunda unidad de trabajo en Asunción, Atlético Nacional realizó ejercicios específicos en la práctica matutina.
-Bajo las órdenes del técnico, Reinaldo Rueda, los nacionalistas trabajan en la estrategia de juego a nivel defensivo como ofensivo, pensando en los primeros 90 minutos semifinales de la Copa Sudamericana.
-Nacional prepara el compromiso de mañana martes ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, a partir de las 6:45 p.m.
(Página web Atlético Nacional)

Informa ABC Color
-Atlético Nacional es el campeón de la Copa Libertadores 2016 y uno de los máximos aspirantes a la Sudamericana, torneo que aún no ha conseguido.
-Ahora se convierte en el tercer rival colombiano consecutivo que Cerro Porteño pretende eliminar para llegar a la final por el ansiado título internacional que falta en las vitrinas del club.
-El partido será en el estadio Defensores del Chaco, auténtico fortín azulgrana, donde ha ganado todos los encuentros en el torneo, mientras que el equipo de Reinaldo Rueda no ha perdido ninguno lejos de Medellín.
(ABC Color, Asunción)

Escribe Última Hora
Los azulgranas se encuentran a 360 minutos de hacer historia y obtener por primera vez un título internacional. El Ciclón medirá al campeón vigente de América que ya se encuentra desde ayer en el país.
Dudas. Es un alivio y un problema a su vez lo que tiene Florentín en su cabeza a la hora de armar el equipo titular. Silvio Torales y Guillermo Beltrán, ambos recuperados de sus lesiones y con minutos ante Guaraní en el torneo local, son candidatos a ocupar un sitio.
En la movilización que realizará nuevamente hoy el plantel del Ciclón se irá confirmando el equipo. El once sería con Silva; R. Cáceres, Alonso, Alderete y Pereira; Colmán, Rojas, Riveros y Torales o González; Domínguez y Velázquez o Beltrán.
(Última Hora, Asunción)

Reporta Cerro Porteño
El gerente de Cerro Porteño, Fabián Bruzzone, comentó que los sectores de Plateas VIP y Gradería Sur ya fueron agotados. Solo quedan lugares en Plateas, Preferencias y el último lote de Graderías Norte.
Ayer por la tarde, el club informó que un día se agotaron 16.500 tickets para la semifinal de la Copa Sudamericana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top