Capsulas de Carreño

Nacional 0 – Águilas 0, generoso resultado para el Verde

R E S U M E N
Primer tiempo. Juego insulso y sin profundidad de Nacional. Si el reglamento lo permitiera, el DT cambiaría medio equipo. Mejor Águilas, más llegadas, una clara de Marco Pérez (cabezazo). Juego Verde para ahuyentar público. Alta temperatura, la disculpa.

Nueva oportunidad para Tomás Ángel. Otra vez titular Óscar Perea. Y Jefferson Duque en el frente de ataque. Entre los tres nada pasó. Más activos Johan Caballero, Marco Pérez y Fredy Salazar.Marcador primer tiempo: Nacional 0 – Águilas 0.

Segundo tiempo. Ni el ingreso de Nelson Deossa, del brasileño Jader y del veloz Gianfranco Peña fueron solución para dejar ver un mejor Nacional. Debutó el central Sergio Mosquera (minuto 78) por Aguirre pero en el primer balón que intentó tocar el ex-Tolima se ve que está todavía lejos de ser titular.

Águilas perdonó, fue más a la hora de atacar, por momentos jugando a lo mismo de su opositor pero con mejor plan de ataque, grupo más atento y veloz que mereció otro resultado, ocasiones gestadas por Fredy Salazar y especialmente esa que perdonó el defensor venezolano Fuentes quien debajo del arco remató a lo Caraballo de la Sub 20 de Colombia.

Marcador final: Nacional 0 – Águilas 0
Figura: Mateo Puerta, lateral de Águilas.

==

ALINEACIONES


Atlético Nacional – @nacionaloficial.
#LosXIDelProfeAutuori para enfrentar a Águilas en nuestra casa #VamosNacional.

====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *