Capsulas de Carreño

Huila vs. Nacional, alineaciones

 

Compartir:

2 comentarios

  1. Mateo garces

    11 febrero, 2019 at 10:10 am

    *Definitivamente que es lo qué pasa en Nacional?
    Con las contrataciones de jugadores quiénes son los responsables de buscar mirar y traer jugadores de fútbol por Dios santo! Qué personas tan ciegas, qué falta de respeto con una hinchada tan grande! Quién es el responsable de traer los.. Rivas, Duarte, García, Aldo, Ceppelini, Candelo, Mafla?

    Otra cosa como un portero con tantos años en Nacional como Vargas no sepa hacer un saque de portería a estas alturas de La vida? Yo creo que lo más importante es evaluar el trabajo de los responsables de traer jugadores a la institución porque es hay donde se está fallando no pegan una ?
    Mateo Garcés, Medellín

  2. Jorge Alberto Cadavid Marin

    10 febrero, 2019 at 9:18 pm

    *Nacional entre la monotonía y la resignación
    Como resultado, se podría decir que de visitante el empate cumple la expectativa, pero ante el contendor que se tuvo en frente, mas bien lo podemos mirar como que se resignaron dos puntos.

    Ante todo, los titulares gozaron de un asueto futbolístico para prepararse a enfrentar al «encumbrado» y difícil equipo venezolano el jueves venidero, a Neiva viajó, un equipo compuesto por cuatro trajinados jugadores, dos jóvenes con experiencia y cuatro novatos, por consiguiente este no es un equipo muleto es menos que eso.

    De los cuatro trajinados, muy poco, de pronto Aldo inició con ganas, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos, Mafla y Alcatraz , para que insistir mas con ellos y Ceppelini, dejó mas dudas que posibilidades, creo que ahí volvemos perder la platica, por lo demás creo que Vargas cumplió.

    En los jóvenes con experiencia, ahí si tenemos la mayor frustración y es con Rivas, estuvo mas en el suelo que en el partido, en el 790 del Paisita, él en su trasmisión lo definió como » la pereza hecha futbolista «, no mas que decir, Duarte no es jugador para Nacional, está muy lejos de lograrlo.

    Los cuatro jóvenes : Moya – Cordoba – Perea – Sarmiento, reconocer su entrega, sus ganas pero poco para resaltar, los dos centrales eran un mar de nervios al inicio y se fueron acoplando, Perea cumplió y Sarmiento sin estar en su posición no fue mucho.

    Todo esto nos lleva a mirar con resignación el futuro que nos espera entre Liga y Libertadores, si los titulares no estuvieron hoy, con mas razón no estarán cuando enfrenten otras fases del torneo continental, el segundo equipo que es este, tendrá que enfrentar a equipos de mas peso en la Liga y será mas difícil a lo hoy enfrentado.

    Nacional volvió ante el Huila a tener la posición de la pelota, a salir del fondo bien, pero la llegada y la definición siguen siendo su talón de Aquiles y así es muy poco probable tener el éxito. La anotación de tiro penal, fue un regalo, no fue la falta que pitó el árbitro.

    Y si miramos la titular, la que descansó, seguro que pasa la fase ante La Guaira, pero no le veo ropita para la gala de la fase siguiente y menos si pasa a la fase de grupos, ojalá este equivocado, por eso mas que futuro resignación, nos queda mirar el segundo semestre con definición positiva en el caso del TAS y mayor apoyo de la Organización Ardila.
    Jorge Alberto Cadavid Marín, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *