- Dayro para dar y convidar… (Cápsulas)
- RESULTADOS – Sudamericana – Guaraní 1 – Independiente 0
- Síntesis San José 2 – Once Caldas 3 (Dayro). Sudamericana
- RESULTADOS – Libertadores – Inter 3 – Nacional (U) 3
- Escándalo en San Lorenzo, vía Clarín
- Nacional – Viajeros (24) – Bahía (B) -Sin Viveros
- No se había ido y ya le tenían relevo… (Cápsulas)
- Conmebol Sudamericana 3a. fecha. Pendientes de Once Caldas
- La muerte del papa Francisco. Socio San Lorenzo 88235
- RESULTADOS – Jornada 15 – Sexta caída de Águilas
Nacional – América, ya huele a clásico…
- Updated: 19 julio, 2024

GUARNE. Dairon Asprilla y Kevin Viveros en la presentación formal, acompañados por el presidente Sebastián Arango y el director deportivo Gustavo Hugo Fermani.
==
EN RUEDA DE PRENSA
Kevin Viveros: “Tengo muchas ansias por el domingo. Ya le hice un gol a ese equipo y espero repetir. Desde que llegué me han acogido muy bien. La competitividad es en la cancha y entregaré todo en cada oportunidad.”
—
Dairon Asprilla: “Me sorprendió la manera como me despidieron en EEUU. Pude estar aquí en el evento de Leyendas y es algo que te eriza y te motiva a darlo todo por el club.” Dairon Asprilla: “Vengo con muchas ganas de trabajar y entregar todo lo que soy. “Me sorprendió la manera como me despidieron en Estados Unidos. Pude estar aquí en el evento de leyendas y es algo que te eriza y te motiva a darlo todo por el club”
—
Sebastián Arango: “El refuerzo más importante es la hinchada, los invito nuevamente a abonarse y a que nos acompañen el domingo».
===
EL «9» PARA ALFREDO MORELOS
-Llega a préstamo desde Santos de Brasil.
-Tendrá la camiseta número 9 del equipo antioqueño en su regreso al fútbol colombiano.
-«Morelos está aquí precisamente, tiene más ganas de estar el domingo en el Atanasio que nosotros. Eso nos emociona mucho, que todos los que están llegando, tienen ganas de jugar», dijo el presidente Sebastián Arango.
-El delantero de 28 años fue cedido por Santos de la segunda división brasileña con el que jugó 17 partidos y anotó cuatro goles esta temporada.
-Será la segunda vez que milite en el país. Debutó con Independiente Medellín en 2014. Después pasó al HJK Helsinki y al Rangers de Escocia.
-El título del FPC es uno de los desafíos al delantero que también suma 11 partidos con la Selección Colombia.
—
«Agradecimiento a los jugadores que han llegado, por el esfuerzo que han puesto de su parte para estar en Nacional, por las ganas de jugar acá, por entender lo que significa Nacional».
«Quiero invitar a toda nuestra hinchada a que nos acompañe el domingo en el Atanasio, es una oportunidad hermosa de reencontrarnos, de volver a disfrutar y será una fiesta hermosa. Es un clásico especial», Sebastián Arango.
==
POSDATA ROJA
–«La idea es contar con los 3 refuerzos (Duván, Gómez y Balanta) ante Nacional, ya están físicamente aptos. Estamos esperando que llegue el transfer de Vergara en las próximas horas»,
Polilla Da Silva, Dt de América (vía #ZonaLibreDeHumo).